Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La holgura en la biela viene sobre todo por los enganchones que tiene el motor cuando esta nuevo,por eso se recomienda sustituirla al acabar el rodaje (sobre los 5 litros).
    Cuando tu estrenas un motor,la primera arrancada es criminal y se engancha mucho,cuando el motor esta caliente es bastante mas dificil que se enganche,con lo que si se consigue calentar el grupo anes de darle esas arrancadas para evitar arrancar en frio estas ganandole vida a la biela,piston y camisa.
    Otra cosa es como tu o los demas lo hagan,pero las cosas son como son por mucho que os empeñeis,con el motor caliente el piston se engancha menos y la biela sufre menos (entre otras cosas).
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35 litros sin cambiar biela en varios Novarossi. Que cada cual juzgue si merece la pena calentar o no.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todos los que estais diciendo los litros que les haceis, ¿los usais en competición? lo digo por que yo no compito solo lo uso por diversion y me imagino que si no abuso me durará bastante más ¿o no?
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria en carreras, del nivel que quieras......... La verdad es que se va a tope en todas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿entonces podria aguantar cerca de 80 litros con un uso no competitivo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80 litros es mucho pero alrededor de 50 si que puedes llegar sin apurar el motor y siempre que le ayas dado un bien uso
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna marca de motores para tt que se caracterice por tener una gran durabilidad o todas van por le mismo estilo??

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a favor de usar el banco de rodage pero lo de que se quede a 25 grados no me gusta nada,de echo yo a mis motores cuando los rode tape las culatas para que al menos llegarian a los 80 grados,necesarios para que todo se adapte bien y el arrastre del material sobrante en el grupo sea el correcto,otro detalle es de que el aceite del combus a 25 grados no te esperes que lubrique como deveria.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    yo estoy a favor de usar el banco de rodage pero lo de que se quede a 25 grados no me gusta nada,de echo yo a mis motores cuando los rode tape las culatas para que al menos llegarian a los 80 grados,necesarios para que todo se adapte bien y el arrastre del material sobrante en el grupo sea el correcto,otro detalle es de que el aceite del combus a 25 grados no te esperes que lubrique como deveria.
    :S
    Hola amigos:
    Vamos ha ver,he visto los dos videos y el primero para mi "un motor mio no lo ruedo asi vamos ni jarto de copas,un motor de dos tiempo y sin arillar al mismo regimen tanto tiempo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] mas que vaya graso el desgaste" :S :S .
    El segundo video , se esta carburando el motor en vacio,pero,¿cuando se ponga en el coche? ¿va ha pedir mas regulacion por el peso del coche no?.
    Para mi que he corrido en competicion y que ahora lo tengo por hobbie ,jamas rodaria un motor mio de esa manera y a parte si cambiamos la biela a los 5 litros , "con esos litros abrir el motor ya" para mi seria una ruina. .
    Yo tengo motores rodados en suelo que tienen hasta 30 litros y estan sin tocar y estan dabuten y compañeros de competicion que han tenido hasta motores con 100 horas en sus coches de entrenamiento y funcionando sin tocarlos,pero tambien hablo de O.S y PICCO. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema se podria solucionar en un momento pero haria falta para dos motores y mucha gasolina. yo creo que el banco de rodaje es bueno para los motores, porque es cuando el piston y la camisa empiezan a dilatar y es cuando se lija todo como se debe de lijar. yo lo de cambiar la biela personalmente no lo haria ya que cuando abres algo es dificil volverlo a dejar como estaba pero en todo rodaje se deberia cambiar.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed