Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre abrir un motor glow no tiene misterios y cuando tienen bastantes litros yo por lo menos los abro para limpiarlos y comprovar si los rodamientos estan bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej desde la primera a la ultima pagina se le siguen dando vueltas a lo mismo. lo que si creo que una cosa esta superclara. en el video ya que se ve que mide la temperatura soplando la helice no debe de ser real esta temperatura seran unos cuantos grados mas si no le diese aire al motor justo en el momento de la medicion. y otra cosa es que todo lo que este diseñado para una temperatura de funcionamiento es la ideal. bien es cierto que en un rodaje todo tiene ke ajustarse y el mismo roce mas forzado que un motor ya rodado hace que la temperatura aumente. asi que algo mas de lo que aparece en el video supongo ke sera bastane mejor. otra cosa es lo que se hablaba de un motor 1/1 que debe de calentar no por el ajuste del piston camisa ya que para eso estan los segmentos cosas que nosotros en estos motores no usamos lo de la temperatura es por calentar el aceite a la temperatura optima de lubricacion ya que sino podemos dar agarrones no en el cilindro piston , sino en miles de piezas moviles ke lleva un motor con valvulas. tambien supongo ke el aceite en un motor glow que viene mezclado con la gasofa debe de lubricar mejor el motor a 75grados que a 50 ya que posterior a un rodaje el motor suele funcionar a 90 /100 grados aproximadamente y supngo ke el aceite esta diseñado para esa temperatura no para 50.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro, cada cosa tiene una temperatura de uso, un motor alcanzará los 100 o 120 grados en su funcionamiento normal. por lo que los aceites seran mas efectivos a esa temperatura, pero si ruedas un motor a esa temperatura ya te puedes imaginar la vida del motor. por tanto el mejor metodo seria tapar la culata para dejar que el motor se caliente pero no permitir que supere los 80 grados, en un principio el motor deberá trabajar a 80 grados pero conforme cerremos la alta, se ira incrementando la temperatura. por lo tanto, hay que calentar el motor antes de arrancarlo con aire caliente en el cárter y en la culata. cuando ya se encuentre calentado, arrancaremos el motor y con continuos acelerones le haremos subir la temperatura, si no sube la temperatura, lo taparemos con un trapo para que se caliente, y cuando lo tengamos en la temperatura óptima, aceleraremos primero poco a poco progresivamente hasta que el motor alcance el 100% de revoluciones. si vemos que se calienta mucho, le quitamos el trapo. Otra cosa a tener en consideración es que la aguja de altas debe estar lo más abierta que permita el motor para que el motor se lubrique lo máximo posible y evite enganchones y calentones.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pensamos bien,, la temperatura que mide el escaner es de la punta de la bujia que esta en el centro de la culata,, si a la punta de la bujia le da el aire no nos sirve para nada la temperatura, es solo una referencia, se save que el motor una vez calentado (10 min) tiene que rodar a la mitad de su rejimen mas o menos, y la temperatura es orientativa pero no es para hacerle mucho caso.

si alguien tiene la oportunidad que tape con un tubo solo la bujia y que mida la temperatura por al otro abujero del tubo y ya vereis como ronda los 80º.

vosotros pensais realmente que si haceis un rodaje a 15000 o 20000 rpm y 40º el motor terminaria un litro entero de gasolina y encima con una compresion iiimmmmpresionante???

yo lo e visto hacer a un motor mio y me a impresionado mucho, y siempre que pueda permitirmelo hare los rodajes asi.

un saludo y perdon por el tocho.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas.
    bueno pues "todos" sabemos que la temperatura es orientativa por eso decimos que ha 110 120º poruqe igual dentro hay 140 o por ay, pero si claro ya le pones el escaner y marca 140º ufff ya sabes que el motor va muy calentito.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo de la temperatura creo que os equivocais, cuando alguien dice que el motor debe estar a 100 o 110 grados se refiere 100 o 110 grados pero tomados donde los tomais vosotros, en la culata, en la bujia donde sea, nadie te dice que el piston deba tener esa temperatura porque medirle la temperatura al piston es muy complicado como os podreis imaginar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que es imposible por muy gordo que vaya el coche y la refigeracion por aire que se le quiera dar e incluso añadiendo cubitos de hielo en la culata que el coche pueda andar a 25ºC a no ser que la temperatura ambiente sea de -50ºC
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que dependera de cada motor, habra motores que aguantaran carburaciones mas gordas y otros que sean mas estrictos con la carburacion, si a esto le sumas una hélice girando a gran velocidad y una culata grande para disipar más calor, puedes bajar mucho la temperatura, no si se llegaria a 25º pero seguro que la bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yevas razon Cali que con la helice bajaras algo la temperatura :D pero 25 grados me parecen muy pocos, encima el motor es nuevo y sino me equivoco tiene el piston mas friccion con la camisa entonces sube algo mas de temperatura
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a 25ºC podria llegar si la corriente de aire es fria, si lo ruedas a la intemperie un dia de los que hace enre 5ºC y 10ºC o directamente, pones un cubo de hielo bajo de la hélice, la temperatura bajará, la verdad, a esa temperatura no conviene rodarlo o si lo ruedas, por lo menos, quita la helice porque si no el motor se estropeará

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed