Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que este bideo deberia titularse como no acer un rodaje
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque dices eso?? da argumentos, varias personas (expertos en el tema) hicieron pruebas y dijeron que la mejor forma de hacer el rodaje era a tope de gas, lo unico que le falta a este video es que pongan el filtro del aire
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pues a mi la idea no me gusta mucho , para mi lo mejor es hacerle al ralenti unos depositos andar despacio y adarle gas!! salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ralenti no hay tanta lubricacion como a tope de gas, estas creando roce, parece un poco bestia pero cuando vas despacito es cuando lo estas jodiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que como se a echo todala bida ba major que como dicen estas personas
    encuanto a lo que e dicho no creo que sea muy bueno acer el rodaje sin filtro y mucho menos iendo a tope yo digo que ese motor lo as tenio que tirar no ¿?
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    porque dices eso?? da argumentos, varias personas (expertos en el tema) hicieron pruebas y dijeron que la mejor forma de hacer el rodaje era a tope de gas, lo unico que le falta a este video es que pongan el filtro del aire
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Un rodaje jamas se hace a tope de gas eso es una verdadera locura y par mi es una chapuza.

saludos
    burrocar58@hotmail.com [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    a ralenti no hay tanta lubricacion como a tope de gas, estas creando roce, parece un poco bestia pero cuando vas despacito es cuando lo estas jodiendo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿COMO QUE HA RALENTI NO HAY LUBRICACION?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Cali ¿sabes de lo que estas hablando? a tope de vueltas es donde ay menos lubricacion.POR FAVORRRRRRRR.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motorhooby
    yo creo que como se a echo todala bida ba major que como dicen estas personas
    encuanto a lo que e dicho no creo que sea muy bueno acer el rodaje sin filtro y mucho menos iendo a tope yo digo que ese motor lo as tenio que tirar no ¿?
    salu2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pues caro que lo tuvo que tirar eso esta claro."QUE BARBARIDADES SE VEN EN EL MUNDO". si ese motor es mio le corto la cabeza al que se ve en el video.

saludos.

burrocar58@hotmail.com [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editemos un poco más. si el motor se tuvo que tirar, no lo se pero te digo que hubo gente que hizo pruebas con motores y dijeron que el mejor rodaje se hacia a tope de vueltas y con las agujas bien abiertas, si no habia suficiente temperatura, envolvian el motor en trapos. si tu te lo crees o no, es cosa tuya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada un o tendra su forma de rodar el mootr pero esta claro q 50º no es bueno para el motor ya q no dilata los materioales para q se adapten un os a otros.yo siempre los ruedo de forma q superen los 75º minimo y sino lo consigo hago como dice el colega cali31 lo envuelvo en trapos o con un carton y ahi siguen dando guerra y ahora tendra 35 litros y como el primer dia. pero como digo cada un o tendra su manera y nunca nos pondremos deacuerdo en cual sera el mejor rodaje para nuestros motores, esto de echo ya se ha tratado muchas veces, eso si en lo q veo q coinciden es en q es una temperatura muy baja.por cierto el motor de un avion no sufre tanto como el de nuestros coches van siempre acelerados si pero es mas constante q el de un coche por eso el rodaje imagino q sera asi simulando lo q va a hacer despues. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed