Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    pues no tengo otro coche, la verdad, seria complicarme mucho la vida, cuanto cuesta un banco mas o menos? muchas gracias
    unos 80 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sikariuss
    Hola, ese tipo de rodaje lo habia visto con los motores de los aviones, pero esa gente coloca el motor en una tabla y se tira toda la tarde con el motorcito lo que no se si la temperatura sera tan baja, comparto la opinion que el motor a esa temperatura no se dilata lo suficiente y por tanto es como si no hicieses nada.
    estoy totalmente deacuerdo
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, he visto que hay motores de distintas aleaciones indicadas por las letras ABC, ¿como se puede saber de que aleacion es un motor? ¿existe algun grabado en el cárter o hay que buscarlo en algun manual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el ABC es la composicion de la camisa ALUMINIO BRONCE Y CROMO creo.

saludos. generalmente todas las camisas son ABC
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿todas las mesas de rodaje son como la hudy? lo digo porque para la hudy debes tener escape a 90º no a 180º como en TT y para arrancarlo debes usar un taladro. ¿hay alguna mesa de rodaje que se pueda adaptar a los escapes de 180º? ¿y alguna que permita arrancar el motor desde una mesa arrancadora? se que lo del escape puede parecer una tonteria pero la verdad, te compras un motor, un codo y un escape y para el rodaje te hace falta otro codo, que cada vez que cambies de motor, posiblemente te toque cambiarlo y que solo vas a usar para el rodaje, es un gasto que a los que usen coches de pista y demás no lo tienen que hacer pero la gente que usa TT se tiene que comprar otro.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una ke es un clon de hudy, de otra marca, todas las ke he visto llevan escape de pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya le he hecho unos 30 litros a un motor rodado con esa mesa, y perfecto. otro ke tendra unos 15 litros bien tb. estoy rodando otro ahora. la verdad es ke me duran mas los motores desde ke uso mesa de rodje.

Miembro Senior Avatar de plus-4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo ruedo tambien asi y sin problemas es mas el banco de rodajes de rb es muy parecido a el de hudy y lo ruedan asi solo se le pone un trozo de minio en el carter para que mantenga la temperatura y no se enfrie mas de la cuenta lo importante en un rodaje es que la biela no sufra un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he estado leyendo un poco el foro y me gustaría aclarar algunas cosas

Aquellas personas que dicen haber hecho el rodaje en este tipo de banco no dicen en casi ningun caso:
    - Que motor utilizan
    - Si han cambiado la biela después del rodaje (creo que no).

Yo creo que esto es algo importante que estamos dejando atrás.

Por lo pronto yo voy a contar mi experiencia.
    Se que no es el mejor ejemplo, pero hace algún tiempo, hice el rodaje a un jet21 normal de la siguiente forma:
    - Primero 2 o 3 depósitos a tope de gas con la aguja de altas muy muy abierta, tanto que el motor sonaba como un 4t, después cerrando un poco la aguja y dando algunos acelerones hasta terminar el rodaje. Después de unos 10 litros os puedo decir que el motor es una autentica patata y que cuando coje un poco de temperatura pierde compresión y a veces no puedo ni arrancarlo, tengo que dejarlo enfriar.

Ahora, me he comprado un picco p7 evo3 edo y justo acabo de hacer el rodaje (tiene 1.5 litros el motor) y el rodaje no lo he hecho como antes, ahora simplemente lo he dejado al ralenti los 2 o 3 primeros depositos y después dando algunos acelerones para finalizar algunos depositos mas.

¿creeis que la he cagado o aún con 1.5litros puedo hacer algo para alargarle la vida?
    ahora quiero que me digais tambien ¿debo cambiar la biela o no?

De todas formas el picco es un motor que aguanta bastante y segun dicen llegan sin problemas a los 50 litros

Por cierto, se me ocurrió algo para calentar el motor antes de arrancarlo. Usé la tecnica del secador pero de una forma diferente. Muchos decís que no sirve para nada porque se calienta solo el exterior del motor, pero no la camisa ni el pistón, eso tambien lo pense yo, así que lo que hice fué quitar la bujía y poner el secador apuntando hacia dentro del motor, para que el aire diera directamente al pistón.

De todas formas el picco nuevo aun se engancha mucho mucho y tambien tiene buena compresion ¿que me recomendais hacer?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos formas , las utiliza la gente, yo me acerco mas a la segunda.lo del secador y la bujia, se supone que el motor tiene que estar encendido, aunque para arrancarlo ya vale. yluego se le da un poquito por fuera si hace falta, joe, tengo un ninja nuevecito por hacer el rodaje, y me disponia a hacerlo como siempre los he hecho , pero ahora, ya la hemos liado y tambien estoy envuelto en un mar de dudas.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed