Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
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  1. #151
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    en poco tiempo me toca acer el lodaje a mi motor graçias por el video
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    buenas yo e rodado mi nuebo rb por esta temporada. El rb con el que ahora corro ke es el de la temporada pasada le hice 2 depositos al ralenti con la alta muy abierta, el tercer deposito a medio gas dando acelerones. Y despues unos 3 depositos mas a gas constante sin sobrepasar los 3/4 de gas ups estos 3 depositos iendo cerrando el alta i al final un ultimo deposito para carburar, y sobretodo que estubiera entre los 80 y 100 grados. En los del ralenti si no os coje los 80 yo tapo la culata con un trapo y se keda clabado entre los 80 i los 90. Un pequeño truco que utilizo es antes de arrancar el motor cojer el bibe con gasolina i ponerlo un rato delante del calefactor y llenar el deposito con la gasolina un poko caliente y al no estar muy fria se arranca mas facil.

  4. #153
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    Ups me pasaba por alto decir que el rb viejo lleba como unos 30 o 40 l i sin problemas y el nuebo lleva 2 y no puedo decir nada de este d momento xd

  5. #154
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    Hola a tod@s: Yo hace unos días rodé por primera vez un motor por éste procedimiento y ciertamente la temperatura no me subió de 23º algo que tampoco me gustó demasiado. Eso sí, en las instrucciones del banco obvié el "enfundar" la culata con una banda térmica para aislarlo parcialmente del flujo de la hélice. Le hice solo dos depósitos y la verdad es que no acabé muy convencido.
    Tenía que rodar otro motor y lo hice con él montado en el chasis del coche quitando el diferencial central para evitar lo que sí considero importante y que es minimizar el esfuerzo de la biela en los primeros giros. Total, este método me convenció más ya que la temperatura en bujía osciló entre 50º al inicio y 76º cuando lo dí por finalizado (dos depósitos). De ahí, a la pista,suave pero no demasiado graso.
    Saludos
    J.Arranz

  6. #155
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    el problema del rodaje en banco es la helice(refrig. forzada), solucion, llevar en la maletita unos calcetines a medida, para que coja calorcito el carter..., los rodajes mas que a unas determinadas vueltas creo que hay que tomar como principal medida la temp., es decir, siempre entre 60-80 grados.
    Yo siempre es lo que cuido, ya me da igual que este un poco mas alto o mas bajo de vueltas. Siempre sigo el metodo de RB, 4 depositos, 1 deposito 25% el barrilete abierto,2 al 50%,3 al 75% y el 4 para ir progresivamente acelerando y dejandolo a ralenti(carburando).Tampoco es muy dificil no?
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  7. #156
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    ahh¡¡, se me olvidaba. Nunca cambio bielas en TT, sinceramente nuestros motores no hacen ni la mitad de esfuerzo que un pista, y creo que pagar 30 o 40 euros por una biela....es una inversion no demasiado rentable en nuestra modalidad....

    Saludos
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  8. #157
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    Tienen toda la razon un material como el que forma el motor no se puede dilatar hasta una gran temperatura... no ha 20 grados...
    jorge
    coche: nanda bd8 (iniciación)
    motor: de serie
    nitro: 25% xtrem
    Club: RC Silla.

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