Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516
Resultados 151 al 157 de 157
    Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en poco tiempo me toca acer el lodaje a mi motor graçias por el video
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo e rodado mi nuebo rb por esta temporada. El rb con el que ahora corro ke es el de la temporada pasada le hice 2 depositos al ralenti con la alta muy abierta, el tercer deposito a medio gas dando acelerones. Y despues unos 3 depositos mas a gas constante sin sobrepasar los 3/4 de gas ups estos 3 depositos iendo cerrando el alta i al final un ultimo deposito para carburar, y sobretodo que estubiera entre los 80 y 100 grados. En los del ralenti si no os coje los 80 yo tapo la culata con un trapo y se keda clabado entre los 80 i los 90. Un pequeño truco que utilizo es antes de arrancar el motor cojer el bibe con gasolina i ponerlo un rato delante del calefactor y llenar el deposito con la gasolina un poko caliente y al no estar muy fria se arranca mas facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups me pasaba por alto decir que el rb viejo lleba como unos 30 o 40 l i sin problemas y el nuebo lleva 2 y no puedo decir nada de este d momento xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s: Yo hace unos días rodé por primera vez un motor por éste procedimiento y ciertamente la temperatura no me subió de 23º algo que tampoco me gustó demasiado. Eso sí, en las instrucciones del banco obvié el "enfundar" la culata con una banda térmica para aislarlo parcialmente del flujo de la hélice. Le hice solo dos depósitos y la verdad es que no acabé muy convencido.
    Tenía que rodar otro motor y lo hice con él montado en el chasis del coche quitando el diferencial central para evitar lo que sí considero importante y que es minimizar el esfuerzo de la biela en los primeros giros. Total, este método me convenció más ya que la temperatura en bujía osciló entre 50º al inicio y 76º cuando lo dí por finalizado (dos depósitos). De ahí, a la pista,suave pero no demasiado graso.
    Saludos
    J.Arranz

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del rodaje en banco es la helice(refrig. forzada), solucion, llevar en la maletita unos calcetines a medida, para que coja calorcito el carter..., los rodajes mas que a unas determinadas vueltas creo que hay que tomar como principal medida la temp., es decir, siempre entre 60-80 grados.
    Yo siempre es lo que cuido, ya me da igual que este un poco mas alto o mas bajo de vueltas. Siempre sigo el metodo de RB, 4 depositos, 1 deposito 25% el barrilete abierto,2 al 50%,3 al 75% y el 4 para ir progresivamente acelerando y dejandolo a ralenti(carburando).Tampoco es muy dificil no?
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh¡¡, se me olvidaba. Nunca cambio bielas en TT, sinceramente nuestros motores no hacen ni la mitad de esfuerzo que un pista, y creo que pagar 30 o 40 euros por una biela....es una inversion no demasiado rentable en nuestra modalidad....

Saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen toda la razon un material como el que forma el motor no se puede dilatar hasta una gran temperatura... no ha 20 grados...
    jorge
    coche: nanda bd8 (iniciación)
    motor: de serie
    nitro: 25% xtrem
    Club: RC Silla.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed