Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    yo el de mi falcon lo hice asi, y en tres litros aun se clava,

es la mejor manera de ahcerlos, lo haces a regimen maximo.
    y la temperatura no sobrepasa, porque tiene refrigeracion forazada pero dentro el cilindro esta a loq ue tiene que ir.

muy buen video.

saludos
    Dices que es la mejor manera de hacerlo pero no argumentas el porque,no me sirve.
    Y perdoname que te diga,pero sin con tres litros un motor nuevo no se clava es que es una peaso mierda como el sombrero de una mora,con todos mis respetos.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente me parece estupenda la idea de hacer el rodaje en el banco,,, y no veo la logica la poca temperatura que coje el motor,,,aunque si ese articulo viene en rc model,,,sera por algo,,no???yo particularmente le pondria un cubreaspa para que no soplara tanto,,aunque tampo me gusta eso de ponerlo 10 minutos a medio regimen.

PD.. es mi opinion personal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    yo sinceramente me parece estupenda la idea de hacer el rodaje en el banco,,, y no veo la logica la poca temperatura que coje el motor,,,aunque si ese articulo viene en rc model,,,sera por algo,,no???yo particularmente le pondria un cubreaspa para que no soplara tanto,,aunque tampo me gusta eso de ponerlo 10 minutos a medio regimen.

PD.. es mi opinion personal
    De lo que ponga en las revistas tienes que fiarte lo minimo,creo que ya todos sabemos como funcionan las publicaciones en cuanto a reviews y analisis,todo pasa por el talonario.
    Yo creo que el hacerle el rodaje en banco es lo mejor,es mas,tengo en mente pillar uno algun dia no muy lejano,pero la forma de hacerlo no es la que yo elegiria.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Porque se recomienda no revolucionar mucho los 1/1 hasta que no han alcanzado su temperatura optima de funcionamiento??,sera por el mayor desgaste de camisa y piston??,y creo que los motores de RC van muchiiiiisimo mas revolucionados como para exigirles en frio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya estaba buscando información de como rodalo en banco y viene servida je.
    En aviones normalmente se rueda así , lo del filtro de aire no tiene porque ser imprescindible , de hecho en un motor de avión normalmente no se le pone.
    Lo de la temperatura por lo que me comentan y he puesto en practica intento hacer el rodaje sobre 70 u 80 grados , no obstante por buscar la similitud con un motor de avión nunca he visto a nadie que compruebe la temperatura en un motor de avión aunque logicamente no es comparable un motor de avión con uno de coche.
    Haber si me pongo y hago un banco con cuatro maderas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo, te doy dos o tres explicaciones.

Primero, la temperatura interna del motor no es la misma que mides en superficie si la superficie esta permanentemente soplada por una corriente de aire que podria hacer volar un avion.

Segundo, el motor en ningun momento sufre la biela ya que no tira de nada , ni embrague ni tren de engranajes ni nada, con lo cual sufre menos.

Tercero, el motor es mucho mejor rodarlo a las RPM que luego va a trabajar, esmucho mejor que rodarlo a realenti 5 depsoitos, con un depostio a realenti, es suficiente para que se afloje todo.

4 el motor uno a uno, es como mezclar el hambre y las ganas de cagar, nunca, pero nunca puedes comparar un motor que vive 250 mil kilometros, con un motor que su vida se mide en HORAS, monocilindrico y mecanizado a la milesima, con lo que es un motor de uno a uno, por favor, esas comparaciones para los novatos, tu creo que no.

5, y no por desmerecer al resto, la forma de rodarle, me la explico y me la hiso joan calahorro, uno de los 5 mejores mecanicos de RC de españa, a corrido europeos de touring, de grandes escalas de TT, y lleva mas de 20 años en esto, y creo mas en el que en todas las explicaciones o reproches que tu puedas dar.

y lo de los motores, hay muchisimos motores que con dos litros no se clavan y son bestias negras.

Sin malos rollos, solo te puntualizo algunas cosas y no mas que me tengo que ir a currar.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo super interesante.

Y si viene de quien viene.., pues sera de fiar.
    Pero claro, cada motor.., debe ser un mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor 1/1 es efectivamente otro mundo,pero no deja de ser un piston,una biela y una camisa,el desgaste lo sufren en los mismos sitios,si un 1/1 lo hace al cabo de muchos kilometros en el de RC razon de mas para no forzarlo cuando no esta en su temperatura optima de trabajo.
    Normalmente en el circuito tu arrancas el motor y hasta que no pasa un ratejo no empiezas a acelerarle fuerte,vamos,es lo que hace la mayoria,o es que se ve a mucha gente que arranque un motor y en el mismo momento le meta el gatillo a tope?
    Lo de quien te haga el rodaje me parece perfecto,yo solo tengo mi opinion,y es normal que pienses que ese señor sabe muchisimo mas y lo hara mejor,yo desde luego no estoy de acuerdo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Luego sigo que tengo al crio berreando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    KKturbo, te doy dos o tres explicaciones.

Primero, la temperatura interna del motor no es la misma que mides en superficie si la superficie esta permanentemente soplada por una corriente de aire que podria hacer volar un avion.

Segundo, el motor en ningun momento sufre la biela ya que no tira de nada , ni embrague ni tren de engranajes ni nada, con lo cual sufre menos.

Tercero, el motor es mucho mejor rodarlo a las RPM que luego va a trabajar, esmucho mejor que rodarlo a realenti 5 depsoitos, con un depostio a realenti, es suficiente para que se afloje todo.

4 el motor uno a uno, es como mezclar el hambre y las ganas de cagar, nunca, pero nunca puedes comparar un motor que vive 250 mil kilometros, con un motor que su vida se mide en HORAS, monocilindrico y mecanizado a la milesima, con lo que es un motor de uno a uno, por favor, esas comparaciones para los novatos, tu creo que no.

5, y no por desmerecer al resto, la forma de rodarle, me la explico y me la hiso joan calahorro, uno de los 5 mejores mecanicos de RC de españa, a corrido europeos de touring, de grandes escalas de TT, y lleva mas de 20 años en esto, y creo mas en el que en todas las explicaciones o reproches que tu puedas dar.

y lo de los motores, hay muchisimos motores que con dos litros no se clavan y son bestias negras.

Sin malos rollos, solo te puntualizo algunas cosas y no mas que me tengo que ir a currar.
    Amém

Por otro lado,en el post que se explica que la temperatura sera baja durante el primer paso no despues, que parece que muchos han pensado que era todo el rodage a baja temperatura.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que 50º a mi entender sigue siendo una temperatura baja para hacer un rodaje,AMEN.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo, demasiado baja, es pura fisica, los materiales no dilatan lo suyo y demas, saludos

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed