Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo no se que motores utilizareis ni que combustibles,yo solo se que con gasolina tornado y motores rb a 91º he terminado finales de 45 minutos a piston,ganando la prueba.y los rodajes.los hago un un tornillo de mesa con el motor sujeto a un dado de madera y una helice de un paso considerable y el motor hace el rodaje en una hora y poco,y motores me llegan a durar dos temporadas y los regalo y siguen funcionando mas de 1 año.en litros te diria ke 70 ooooo...rodando en la mesa debe de estar a medio regimen de vultas de 30 a 50 º y a tope de 40 a 70º y esos motores salen cañeros.mas bajos y mas aceleracion.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe de estar no a medio regimen a 30º-50º??,esa es tu opinion tan valida como las de cualquiera,es sencillamente otra manera de hacer rodajes.
    Creo que como conclusion aqui podemos sacar que la que usa cada uno para el es la mejor,mas claro agua.
    Un saludo:
    KKTRUBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldras, ya se que a 30 metros del suelo no hay mucho polvo, y tambien se que estos aviones aterrizan y despegan en pistas de pierra no libres de polvo.

Esta claro que por algo lo coches llevan filtro y los aviones no, solo he dicho que a mi me sorprendió ver los aviones sin filtro de aire. Me imagino que la explicación de los aviones es que la propia corriente de aire de las helices impide que se meta ni una sola mota de polvo, por eso pienso que tampoco será malo hacer el rodaje en banco sin filtro.

Un saludo a todos y como dice kkturbo cada uno que haga lo que quiera, esta ya esta super trillado en este foro y todos sabemos lo que hay.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, si no estais deacuerdo con el tipo de rodaje en banco con la helice, que tipo de rodaje proponeis? En aviones, segun las aleaciones de los motores, unos se ruedan atope de revoluciones, y otros se empiezan por rodar muy grasos con el carburador a tope, que el motor suene como un 4T, y luego unos depositos cerrando y abriendo la aguja de altas para que se revoluciones durante 3 minutos y luego se enfrie bajando de revoluciones 3 minutos mas.

En los coches que hacemos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno ha mirado el manual del banco de hudy? porque la temperatura de trabajo que pone es de 200-250 ºF que traducido a centigrados son de 93-121ºC y por lo que entiendo de ese manual es que en 4 depositos esta hecho el rodaje el 1º al 25% del gas 2º al 50% 3º al 70% y el 4º para carburarlo y todo manteniendo esas temperaturas.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte he de dicir que beo la mesa de rodaje bastante bien.
    Una forma rapida y comoda.
    Y por lo que he bisto los motores que se hacen en mesa de rodage suelen tener bastante vida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ese mismo rodaje no se puede hacer con el motor montado en el coche, con las ruedas en el aire y con un ventilador al lado que refrigere el motor para mantenerle en la temperatura adecuada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno pues lo del banco refrigerado lo veo perfecto,ya que puedes aumentar las revoluciones y a la misma vez bajas la temperatura.el motor se rodara a las rpm q seran parecidas a su posterior funcionamiento,y con el ventilador bajara considerablemente la temperatura.

AMEN
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estais esviando. La refrigeracion es el problema; no se debe rodar tan frio ( si es posible)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosa curiosa por lo que veo.

La clave creo que radica en el tema de la hélice, que crea una diferencia notable de refrigeración de las aletas del motor en comparación a hacer el rodaje con el coche en marcha, sin que tenga que estar trabajando (sin que tenga que arrastrar el coche), podría ser este el motivo de porque es una buena manera de que la biela sufre lo mínimo posible, està claro, pero aún no acabo de ver si la temperatura dentro podria llegar a variar mucho o no con aire a tanta velocidad, lo cual podria reducir la normal dilatación del piston y reducir los desgastes prematuros, pero no lo veo claro aún esto. Si alguien me lo sabe razonar que lo explique.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed