Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 157
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que lo prueban antes, te lo puedo hasta confirmar, porque lo he visto personalmente. Como tambien te puedo decir que nunca te diran las "..tadillas" que a veces tambien les hacen. Vamos, que nunca diran que sus motores son una "castaña" si lo son. Motores malos no hay y menos, para ese nivel de competicion.
    Nunca me creere que un piloto de nivel internacional le haga 70 litros a un unico motor. Nosotros si que podremos confirmarlo ya que no nos salen GRATIS.

S..2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira,en este mundillo como en casi todos lo que manda es la pela,y aunque un piloto sepa que tiene un coche del carajo con el que ha ganado muchas pruebas le dan 4 duros mas y se pasa al lado oscuro,asi de claro.
    No digo que deje un cochazo por una patata,pero poco importa perder algo si se ganan dos duros mas o lo que sea.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    Amigo Kaiser:

Primero felicitarte por el ultimo provincial y tambien a tu mecanica.

Yo uso un escape cualquiera ( mejor corto ) que sujeto al motor con un manguito de silicona y sus correspondientes bridas.
    Si te quieres acercar este sabado a Santa Oliva te lo enseño, ya que voy a hacer dos rodajes seguidos.

S..2
    muchas gracias de parte de los dos!
    lo de acercarnos este finde a Santa olviva es un poco locura, ya que vivimos a 200km y aqui estamos en fiestas, je
    lo del escape lo comentaba mas que nada porque todos sabemos que a cada motor se le hace un escape a medida para que todo funcione correctamente. Si le ponemos un escape que no sea el del mismo motor, podria ser porsible no conseguir una correcta carburacion de nuestro motor, y por consiguente problemas a la hora de rodar el motor.
    de todas formas me gustaria ver fotillos si pudes hacerlas de como colocas los escapes, para hacerme una pequeña idea.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    hacer un banco rollo bricomania es muy complicado. tener en cuenta que cuando tu te acercas al banco cuendo el motor esta en marcha no puedes estar ahi como no sea con cascos de ailsmiento acustico o que seas sordo, con esto quiero decir que el motor gira a tope de vueltas, y siempre esta encendido, si por cualquier caso por ser algo artesanal se rompa, el motor no se para y no te puedes ni imaginar la que puede liar.

entre que te pones con una bancada de motor, un deposito, una helice, pitos y flautas ya estas en los 100 € que te puede costar el banco de hudy.
    Lo del ruido con el ruto de escape supongo que tiene que ser el mismo que con el coche en marcha.

Segundo el rodaje que hacen en el video parece sobre algo artesanal, vamos que no lo veo tan complicado solo fijar bien el motor y aumentar la seguridad cosa que en el video seguridad 0.

Y que salga mas caro que el nuevo lo dudo no tengo ni idea de lo que cuestan las piezas pero la bancada la propia del motor coste 0€ el deposito una botella o el propio del coche coste 0€ la helice pues no se lo que costara una helice pero no creo que cueste mas de 10€ y el codo de silicona para el motor que no se lo que costara tampoco.

Vamos que con 4 tablas, un poco de tiempo para unirlas y 20 euros creo que se puede hacer uno un banco tan valido como el comprado por 100 euros.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriamos hacer un post de la fabricacion , asi nos serviria a todos de guia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    podriamos hacer un post de la fabricacion , asi nos serviria a todos de guia.
    Pues la verdad esque si,Asi nos enteramos todos de como se hace un banco.-

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale pues, empezar a hacerlo, yo solo digo lo que hay, el video del rodaje es solo uno mas de los 100 rodajes que lleva el banco por lo cual se en cada uno de ellos donde esta la helice para no cortarme un dedo, desangrarme y morir en el intento de hacer un rodaje.

todos los que deciis que el banco de rodaje es un peligro tal y como se ve en el video, POOR FAVOOOOR, nunca compraros un avion o helicoptero de radiocontrol y si os lo comprais ponerle protecciones para no cortaros un pie. JUAA JUAAAAA JUAAAAAAAAAAA, pero eso si, ponerle una helice al banco artesanal de un avion cualquiera, de esas que vale 10 € y a ver si vemos al nuevo modelo de avion que funciona con un motor de coche y "cuatro maderas" porque con la fuerza que tiene una helice de esas probablemente salga a volar todo el BRICOBANCO.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco hace falta que te cachondees de los demas, aqui estamos para pasar un buen rato.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja, que bueno, el banco volando, la pera.................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchos decimos "cada maestrillo con su librillo", hacer un rodaje algunos minutos con temperatura baja estoy de acuerdo pero para mi gusto 50 grados son muy pocos, me inclino a 70 que es cuando comienzan a dilatar los materiales, sobre esto cada uno tendrà su opiniòn y manera de hacerlo.

"No estoy para nada de acuerdo" (y creo que esto no da para discutir), en hacer el rodaje sin filtro de aire con una hèlice que ademàs de tirar aire tambien tira tierra a presiòn,.... dicen que los aviones no usan filtro, serà que volando cojeran menos polvo que nuestros coches en tierra ò asfalto??

En cuanto a los pilotos patrocinados por marcas de motores logicamente deben hablar muy bien del motor que estàn usando y cuando cambian hablan bien de este asì que creerles muy poco, ademàs siempre dudè que los motores que utilizan sean iguales que los que salen al mercado, me da la impresiòn que tienen una "preparaciòn" extra.

Un saludo

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed