Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "No estoy para nada de acuerdo" (y creo que esto no da para discutir), en hacer el rodaje sin filtro de aire con una hèlice que ademàs de tirar aire tambien tira tierra a presiòn,.... dicen que los aviones no usan filtro, serà que volando cojeran menos polvo que nuestros coches en tierra ò asfalto??

me parece que te confundes, la helice no se monta con el motor en el coche, se monta con el motor en una bancada sobre una mesa o caballete a un metro de altura del suelo, ahora si te pones a rodar el motor en un descapado con coches corriendo pues te aseguras de que entre el polvo en el motor, pero en un poligono en domingo y tu solo, que le va a entrar, le entra algo a un avion??? teneis amigos que tengan avion, yo creo que no e visto ninguno con filtro ( tambien es cierto que no e visto muchos, ) pero 20 o 30 si, y ninguno con filtro. y les duran mucho mas que a nosotros con filtros jes.
    saludos.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:

Cuando vemos que el motor está demasiado frío, qué hay que hacer? Afinar la carburación o tapar la culata? Si afinamos se lubrica menos... Mejor taparla no?
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tapo con un tapon de spray y le pongo un secador de pelo al lado, asi va gordisimo y a 70/80 grados
    Retirado

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo quehacer las dos cosas ( cerrar y tapar ) o no sube ni pa dios.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que está este post abierto pregunto y no abro otro. alguien puso por el foro un enlace a un .pdf y en este documento, ciertas personas que parecian tener bastante idea, y habian probado su teoria, decian que el rodaje se debia de hacer con el acelerador a tope, porque cuando se hace a ralentí, el motor no está lubricado a tope y que las bielas de aluminio se dilatan, haciendo un poco mas de recorrido y en el caso de haber rodado el motor a ralentí, al dilatarse la biela, el pistón entra un un sitio que no ha estado rodado. mi duda es, cuando arranquemos el motor, ¿ya lo debemos poner a tope o debemos esperar a poco gas hasta que suba la temperatura? si hay que esperar ¿a que temperatura debe subir? si hay que acelerar de inmediato ¿conviene calentar el motor con un secador? ¿hasta que temperatura? gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, y asi es como yo lo hago, calientalo hasta 50 grados al menos con un secador.Arrancalo y dejalo al menos tres o cuatro minutos al ralenti, o con acelrones muy muy suaves, para segurarte que todo el motor alcanza la misma temperatura, y es entonces cuando abres gradualmente el acelerador a tope, y vas abriendo la aguja de altas tanto como te permita el motor. Tienes que ver el aceite salir volando por el tubo de escape, nada de solo humo, aceite liquido. Asi ruedo yo mis motores (tres depositos y luego a pista). Nunca (tocaremos madera, ) he tenido problema con una biela, y les he hecho hasta 30 litros sin holguras.
    Pero esto es solo mi experiencia, coge de ella lo que te sirva..............
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero este rodaje es para coches de pista o tambien para motores de tt? lo digo porque me he fijado en el sitio en el que lo he leido y ponia rodaje de motores pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es rodaje de pista , pero valen para tt , asi se lo estoi haciendo yo ha mi picco y al ninja se lo hare igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi proximo motor, ya se como lo haré, lo malo será que habrá que hacerlo lejos de casa porque hace mucho ruido, ¿lo pones a tope de revoluciones? ¿pones el mismo combustible que cuando lo usas (en %)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hago con la elice y no tengo ningun problema el motor que menos me a durao fue un 12 de kyosho un gx y palmo a los 45 litros biela piston y camisa

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed