Mis servo esta Locos!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski los receptor son los cristales, no? tu cres q el problema son solo los receptores no q los servos estan bien , no?cuanto puede costar unos receptores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergias los cristales son una cosa y el receptor otra muy distinta, un cristal va en el receptor y otro en la emisora, cuidado que son diferentes, no les cambies de sitio, TX significa transmision osea emisora y RX es el que va en el receptor y los cristales no estan mal( casi seguro) lo que tienes mal es la caja negra donde se conectan los servos( el receptor), te recomiendo que te vayas a la tienda donde lo compraste y le cuentes lo que te pasa, llevandole el coche y emisora, no toques tu sergias, porque y te lo digo de super buen rollo, no tienes ni idea como todos al principio y lo que menos necesita tu coche ahora mismo son unas manos inexpertas, porque lo que leo arriba en tu post, tienes la emisora de serie y puede ser tambien que tengas un vecino radioaficionado transmitiendo en esa frecuencia, 27mhz, sergias mandame un privado con tu tlf fijo y hablamos por tlf, o te doy mi fijo y me llamas tu, te parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bop, pero eso a mi tambien me pasa, y a mucha gente, al tocar con al metalico en el motor, se descontrolan los servos, al meter el chispometro a veces tambien pasa. aunq no se porq solo pasa a veces
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, creo que lo que los servos se nos descontrolan a todos al tocar con un destornillador cualquier parte metalica, es la electricidad estatica, y no siempre pasa, una vez que te descaragas, se para.

En cuanto al problema,

Es posible que te haya entradado algo de agua en uno de los servos, y esto hace que se te desestabilize el otro. ¿lo lavaste cuando cambiaste de emisora?

Para comprobar cual falla:

1- Desconecta el servo que más te falla (en el receptor de radio del coche)
    2- Y prueba con un solo servo conectado.
    -- si funciona bien, entonces, concecta el otro servo en la misma clavija, si ahora te falla, la averia es el servo. Si te atreves, no es dificil, con un destornillador de estrella, desmontas es servo, lo secas, y con un destornillador plano rascas entre las uniones de estaño de la placa verde (para eliminar la mierda que se deposita entre contactos y hace malas conexiones). Antes de volver a montarlo, comprueba que funciona y que conectas los servos en su sitio.

-- No, sigue igual, intenta intercambiar los servos en las distintas posiciones del receptor, de tal forma que te permita saber si te fallan los servos o el sistema de radio (emisora o receptor), si te sigue fallando es posible que tengas los dos servos rotos.

Desde luego, lo mejor es tener un servo que sepas que funciona con el que probar y así descartar cualquier fallo en los servos, pero no se si dispondras de uno.

Si el fallo persiste, comprueba lo que te falla en el sistema de radio, con otra emisora / cristal de emisora/ u otro receptor

Espero que te esto te sirva de ayuda.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

los servos de mi coche rc se vuelven locos cuando lo conecto

mis servos se vuelven locos

los servos de mi rc se vuelven locos

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

coche rc servos locos

al conectar corriente los servos se vuelven locos rc gasolina

al conectar el servo mi carro rc se vuelve loco

servos locos cochesrc

cuando fallo corriente al servo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed