Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor estan bien pero si te fijas en otros coches en los que las mariposas vienen fresadas como mugen, el 777 , xray etc vienen todas con los nervios mirando hacia afuera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pensaba yo , pero esk he estado buscando fotos y no he encontrado. De todas formas ya me fio de vosotros. Voy a hacer el change.

Saludos y gracias a todos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte una fotuka para ver como queda que parecen chulas

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, ahora le doy la vuelta a la delantero y pongo la trasera que aun no la he puesto. Las fotos dentro 1 horita o asi.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te has puesto las opcianales loloscarsa, ya me diras que tal resultado te dan, ¿los pasadores tambien los as cambiado por unos mas largos no? Ya me mandaras un mp con la tienda donde compraste los pasadores.
    Un saludo.
    Por cierto mañana mismo te hago el ingreso.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Jota, al final me las he cambiado si, a finales de semana pondré fotos de todo acabado en el post del bazooka pa ke lo veais todos, aki de momento, y como la gente me ha ayudado con lo de las mariposas pongo un adelanto...por cierto Jota, si que he tenido que cambiar los pasadores, me han costado 10€, si kieres puedo mandartelos junto con los Shock Covers y aprovechamos el envio, ingresame mañana 10€ mas y listo.

Para los que pedíais fotos, en especial ese SEBILLAX!

Aki esta la mariposa delantera dada ya la vuelta, la verdad esk keda mas guapa, vista desde fuera...

Y desde dentro...

Aki la trasera desde fuera...

Y desde dentro...

Aki la diferencia entre la de serie y la opcional...la de serie es de 3,20mm y la opcional de 5mm, la diferencia en persona es brutal, ahora queda gordo gordo, son de aluminio 7075 y me han costado solo 25 y 27€, creo que esta muy bien respecto a lo que voy ganar.

Eso es todo, espero que os guste!

Saludos y gracias de nuevo a todos!

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que son tochas, muc chulas tio

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo en estas da igual, ese fresado es como el de las mariposas de los 777 SP1, que se sabe para donde ponerlas por el avellanado para los tornillos, esas no están avellanadas, así que daba igual, aunque por estética, mejor para fuera

En otros casos como las de los hyper 8 o 777 sp2, además del avellanado, la parte donde se fija el amortiguador está fresada para poner el soporte, y resulta más evidente.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres un pequeño consejo, yo pondria en las rutulas traseras de los tirantes superiores, una arandela con un tornillo pasante, esa rotula nunca se suelta hasta que te hace abandonar una carrera...

Me refiero a la que se ve en la 4º foto de tu ultima tirada

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    si kieres un pequeño consejo, yo pondria en las rutulas traseras de los tirantes superiores, una arandela con un tornillo pasante, esa rotula nunca se suelta hasta que te hace abandonar una carrera...

Me refiero a la que se ve en la 4º foto de tu ultima tirada

No se a que te refieres, una arandela y un tornillo pasante?

Esa rotula lleva un tornillo allen de 20mm, y además la rotula por dentro lleva rosca, nunca se me han aflojado, pero le pondré fijatornillos por si acaso.

Gracias por el consejo!

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mariposa autoblocante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed