Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que la zona negra tiene que mirar a la biela?

mira esta foto sacada de la página de koldo:

Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo recordar de cuando desmonte el mio, miraba hacia la biela, pero tampoco lo se seguro, por que monte otro que no era el original y no llevaba nada de eso.
    Cuanto te a costado la tapa del carter? esa es sin tirador no? es que estoy pensando en quitarle el tirador al mio.

Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, la tapa del rodamiento es la ke va contra el carter, y la muesca de la tapa del carter es la parte de arriba.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho Berserker, además lo ves en la foto que hay más arriba, la tapa negra no es una cosa rara como decis, los rodamientos van normalmente así para retener la grasa en su interior y evitar que entre la suciedad, siendo este un rodamiento destinado al interior del motor y donde la lubricación no va a faltar por la entrada continua de mezcla en le carter, este rodamiento carece de una de las tapas asi que LAS BOLAS HAN DE QUEDAR A LA VISTA, LAS BOLAS VAN MONTADAS HACIA EL LADO DE LA BIELA, la tapa negra va hacia el carter motor, por ese lado no va a entrar la lubricación por lo tanto casi sería igual que la llevase como que no.

la tapa de carter tiene una muesca que va HACIA ARRIBA ya que la falda del pistón, al llegar al punto muerto inferior en su recorrido normal, se aloja en dicha muesca, si lo poneis al revés rompeis el pistón y puede que bastante más

un saludo.

p.d. si metes el rodamiento en el congelador un rato se contraerá y será más sencillo alojarlo en el carter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!! me ha pasado dos veces hoy!!! por qué me duplica las respuestas!!!???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerciorate que ese rodamiento es el del interior del motor, por que parece tener mas pinta el del exterior el de la zona del volante de inercia y esa es la tapa del reten.

Por lo que a mi respecta las dos veces que me ha tocado cambiar los rodamientos internos no traen tapas con retenes para facilitar su lubricación.

El que si trae solo una tapa es el externo o rodamiento reten, consultalo con el de tu tienda, el deberia de saberlo fijo, pero de todas formas las bolas las deberias de ver tal y como se aprecia en la foto del carter del picco.

La tapa del carter su muesca siempre hacia arriba.

El estres termico se pasa para cuando has acabado de montar el motor, de todas formas no lo montes a prisa y corriendo y lo arranques de seguido dejale descansar je por lo del estres ;9
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice anarquia99, las bolas tienen que quedar a la vista. Mira esta foto de Sarich:

http://img453.imageshack.us/my.php?i...scn41559ep.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rodamientos interiores. MONTAJE

montaje motor rc 15 force

force españa 21

rodamientos del motor rc force españa

cambiar rodamiento interno force españa

distribuidor en españa rodamientos coches radiocontrol

force españa zx 21

rodamiento interno con tapas cochesrc

rodamientos internos picco evo 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed