Motor por unos 150 euros.(Lista motores baratos)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el mach puede ser por 80 fuera o aqui 150 euros,lo digo para la gente que compre aqui solamente,pero si, por 80 mas envio lo tienes, para el que quiera buscar un poco mas.
    -Club R.C. Sax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Mach 21 Turbo, y bueno, digamos que tengo una relación agridulce con el, para empezar tiene como unos 8 litros y compresión como el primer dia, tanta que a veces me cuesta un triunfo arranarlo, es un motor muy estable, desde que lo tengo no me ha hecho ni una parada rara, el problema es que se come las bujias a pares, en las dos ultimas carreras que he corrido ha fundido 4 p3, estoy pensando en subirle la camara para ver si asi lo soluciono, por lo demas, pues no es un motor puntero, y s no fuera por lo de las bujias la verdad es que estaria bastante contento con el.

El candidato para ser mi proximo motor es el OS v-spec.

saludos
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedate con el nova que no te va a defraudar y en el tema de calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. Es un motor duradero, con unas prestaciones muy buenas y con el tema de la bujia, le puedes cambiar el culatin y hacerlo turbo, pero yo no te lo recomiendo.

Un saludo y espero haberte ayudado
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,creo que ya esta claro para todos cuales son los motores recomendados por ese precio,aunque me gustaria que alguien me dijera algo sobre el rb s3 (me gusta rb).
    -Club R.C. Sax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré el Sirio CL7B por 170€ y estoy contento con él, no es que sea impresionante por prestaciones pero un amigo tiene el OS V-SPEC y no te creas que hay una gran diferencia, además es muy estable igual que los otros sirio que tengo.

También recomiendo el GO de la culata plateada, no se el nombre, anda por 180/190 con escape que es un buen precio y los recambios me dijeron que eran mucho más baratos, un amigo del club lo tiene y anda muy muy bien, lo que no se es la duración que tendrá.

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo que te voy a recomendar es que compres lo que a ti te guste.Cada uno te recomendará la marca que más le gusta a el, todos los motores van bien (mas o menos), siempre te puedes fiar de las marcas más punteras... así que si a ti te hace gracia rb pues preocupate en mirar que rb se ajusta más a lo que tu buscas... porqué si por desgracia te sale mal pensarás que porqué le hiciste caso atal persona y no compraste el que tu querias...
    Por ultimo, lo que puedes hacer es ir a tu tienda de confianza y si sabes que entienden del tema, dejate recomendar por ellos ya que si tienes cualquier duda o problema sabras donde acudir.
    Un saludo
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mach igual a kk
    para que un mach te dure ya de fabria ai que meerle pasta que es en rodamientos ceramicos para no joder bielas continuamente y una vez que lo tengas con rodamintos ceramicos sobre los 10 le tienes que cambiar la biela y a los 20 o 25 tiralo
    de compresion una mierda al principio vienen apretadisimos pero a los 5 litros ya no tiene compresion
    sino le pones rodamentos ceramicos la viela te durara sobre 6 litros y el rodamento mas o menos
    yo tengo uno con 7 litros y ya me ha tocado cambiarle la biela y el rodamiento no e llegado a cambierselo porque paso de el
    me he pillado un nova n21 un motorco a unprecio muy reducido y el hacerlo turbo es una chorrada no por ser turbo va a ser mejor al reves las bujias son mas caras y es mas critico de carburar que uno con culatin normal
    el nova ahora mismo tiene sobre 5 litros y perfecto ninguna parada en ningun momento algo que con el mach era imposible hacer ni siquiera una manga sin alguna parada y con este se mantiene genial yo con el presupuesto que tengo de menos de 150 euros volveria a por otro nova n21
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro voto para el nova no te defraudara si no quieres competir claro esta aunque en circuitos revirados va muy bien por sus impresionantes bajos y medios

saludos
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compito con el nova n21 y si la cosa va como hasta ahora repetire motor, llevo con el 5 carreras y no he tenido ni un problema por ahora, eso si se me va a 140º (soy de gatillo a sako) pero no me preocupa mientras no se pare y no se me venga abajo con demasiado descaro.

saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Nova N21 para competir va perfectamente, en muchos casos se va más rápido con un motor "modesto" que con un supuesto pepinazo de más de 300€.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores baratos

motores 18 tt baratos motores varatosmotores rc gasolina 18 baratosmotores aeromodelismo baratosmotores 18 baratosmotor 21 baratomotoreshdivaratosmotores baratos 1:8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed