Motor por unos 150 euros.(Lista motores baratos)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo clarisimo ya eso tio, no quiere decir que no haya gastado motores punteros ni que no lo vaya a hacer en el futuro, pero ahora mismo la verdad que estoy contentisimo, cubre mis necesidades perfectamente

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo en nova n21 limited y de momento un 10 con el, cuando pete o se gaste me comprare otro que por el precio que sale esta muy bien.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el premio al mejor motor economico es para .................el nova 21 bf limited!!
    -Club R.C. Sax.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi el p3r es el que mejor se adapta a mis necesidades...por unos bajos buenisimos,medios bastante buenos...y altos no esta mal...ahora...yo te digo lomismo que "Daniellc" compra la marca que mas te guste por que aqui la gente te da su opinion el motor que conoce...que le puede haber salido muy bueno...pero no todo el mundo conduce igual...y sobretodo no todos los motores son iguales (aunque sean de la misma marca y modelo)...y por que ami me aya funcionado mal uno en concreto...no todos van a salir iguales de mal...y con lo que dijo "daniellc" no estoy deacuerdo con el en una cosa...no siempre ay que fiarse de la tienda por que para ellos lo que tienen siempre es lo mejor...y si ellos compiten (que casi siempre el vendedor suele competir)y le preguntas por las marcas que llevan ellos veras como muchas veces no es la marca que te pretenden vender...en resumidas cuentas...para divertirse(y no competir...por que por ese precio ni soñarlo)casi todas las marcas punteras tienes motores de muy buena calidad...asique te aconsejo que te compres la marca por la que mas simpatia tengas...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver sport3 los mach no es que le hayan salido malos a alguien
    esque en si son malos y solo de vez en cuando salen buenos
    y del picco no te puedo decir nada ya que no lo he probado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sport3, si, tienes razón en que los que tienen tiendas suelen competir pero por eso puse que: "siempre y cuando sepas que los de esa tienda entienden del tema" refiriendome a que si eres una persona que duda con que material comprar.. pues si tienes confianza con el de la tienda siempre te puedes dejar asesorar y tambien para que te ayuden en la puesta a punto ya que entiendo que esa tienda conoce los productos que vende.
    Yo en mi caso confio plenamente en la tienda que compro porqué el tio domina y me dejo asesorar en todo (está claro que me vende lo que el tiene, pero mientras sea buen material y bien de precio...). A mi de momento me da buen resultado porqué el compite y sabe que material va bien y cual no, además a todas las tiendas les conviene ganarse la confianza de los clientes así que no creo que por vender un mal motor dejen escapar un posible cliente habitual. Me entiendes?? jejejej
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi caso fue el siguiente...fui a preguntar por un motor donde yo compre el coche el coche lo que me dijeron es que ellos trabajaban con motores "GO" y que el mas alto de gama que tenian estaba en 150 euros con escape y todo y que estaba al mismo nivel que un picco p3r o un b21....y si me dejo guiar por ellos ahora tendria otro motor que anda como el de casa...por que conozco gente que lo tine por aver se lo comprado con la recomendacion de el de la tienda...no ay diferencia entre ese y el de casa...y otra cosa...aqui hablais de motor por 150 euros...pero para quien lea y no sepa mucho del tema....es:
    -150 € de motor
    -70-80 € de escape
    -40 € de embrague completo
    -20 € de campana
    en total casi 300 €...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora entiendo, en mi opinion una tienda que se dedica al radiocontrol y que solo tenga esos motores,pues más bien dice poco... no quiero ofender a nadie ni mucho menos pero en mi opinión creo que es más una jugueteria que una tienda de radiocontrol, de ahi lo que yo te decia de ir a una tienda especializada y que entiendan porque ya encontrarás varias marcas de motore, si quieres te puedo recomendar la tienda donde yo compro por mensaje privado y entonces entenderás todo el rollo que te he pegado jjejejeje
    Con lo que dices al final tienes toda la razón, la gente no solo debe contar el motor en si, yo ahora me he hecho con el nuevo motor orion y su escape y ya se va una pasta gansa, ahi sumale todo lo que muy bien dices tu.... que segun el material que quieras incluso te quedas corto jajjaja
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerca de mi pueblo estan haciendo un campeonato con motores nova n21 BF y van genial, aguantan mangas de 30 minutos sin problemas a 105 grados. Son muy fiables y faciles de carburar. Al principio vienen muy justos y cuesta arrancarlos , pero con un litro o dos ya se arranca mejor. Es la mejor opcion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Pensaba comprarme un mach 21, aunque me habían hablado siempre muy bien de los nova, pero ahora me habéis dejado que no se que hacer.
    Saludos.

[url]http://www.nitro-rc.es/index.php[/url]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores baratos

motores 18 tt baratos motores varatosmotores rc gasolina 18 baratosmotores aeromodelismo baratosmotores 18 baratosmotor 21 baratomotoreshdivaratosmotores baratos 1:8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed