Motor por unos 150 euros.(Lista motores baratos)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo de la campana depende un poco del circuito si es muy revirado o no,la estandar suele ser de 14 creo,yo llevo una de trece y he comprado la de 14,ya que en la recta del circuito que voy,que tampoco es larga se revoluciona mucho y se calienta mas,aqui todos llevan la de 14
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero taruguillo si tiene la suerte de conocer a alguien que sabes que cuida el motor y te lo vende genial pero si no es jugarsela ya que hay gente que los quita porque los tiene rebentaos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    si no vas a competir no te hara falta un motoraco de alta gama,ya que seguro que no le saques todas sus prestaciones,por eso yo prefiero uno nuevo aunque no sea puntero del todo,por 200 euros o menos tienes motores que seguro que a mas de la mitad no sobra.
    Un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por los Picco desde el mas basico a unos 90€, pues tengo comprobado personalmente y por compañeros del club que tambien lo tienen que son muy fiables, duraderos, faciles de carburar y trabajan muy bien sobre los 100-115ºC.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    jvs13,ahi lo llevas,por ese precio un motor nuevo,sin preocupaciones de estara bien,lo habra cuidado bien,cuanto me durara,un motor nuevo,es nuevo y lo estrenas tu,que eso siempre mola aunque sea un coñazo el rodaje pero en fin es como un 1/1 esperas a hacer el rodaje para poder ver lo que anda,y darle un apreton,un motor de alta gama no le sacas el partido(POR NORMA GENERAL)si no compites,por lo que la mayoria con un motor de gama media nos sobra y como digo lo estrenas tu.
    Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

motores baratos

motores 18 tt baratos motores varatosmotores rc gasolina 18 baratosmotores aeromodelismo baratosmotores 18 baratosmotor 21 baratomotoreshdivaratosmotores baratos 1:8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed