motor AXE ROSSI R-21 LSK ???
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con fergallardo, el P5 (novarrosi, rex, bergo o crono) es el motor mas equilibrado y fiable del todo terreno.
    Si eres un poco experto en RC le sacaras mas 30 litros de uso sin el minimo problema.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con fergallardo, el P5 (novarrosi, rex, bergo o crono) es el motor mas equilibrado y fiable del todo terreno.
    Si eres un poco experto en RC le sacaras mas 30 litros de uso sin el minimo problema.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo usaria exactamente este mismo criterio

Nova P5
    Sirio Kanay evo 2
    Os 21VZ-B V-SPEC

Cita Iniciado por Hyper-RGR
    Dudo muy mucho que le hayas hecho tantos litros y tantas carreras y sin paradas a esos motores, y me permito el lujo de decir estas palabras por que hemos corrido muchas carreras juntos, y no te ha ido tan biene con esos motores, mas bien creo que tu amistad con los importadores de novarossi en españa es la que te motiva a dar esa opinion. Tenemos que tener presente que aqui hay gente que esta empezando y muy joven y tenemos quer lo mas objetivo posible con nuestra opiniones.-
    no creo q al motor p5 le tengan q hacer ningun tipo de publicidad gratuita por amistat a no se quien. es un motor de sobras conocido y reconocido por todos como un gran motor. es un motor totalmente aconsejable a cualquiera q este empezando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Kanai Evo II y es una bestia parda. Es una pasada como tira. Dio un poco de guerra el rodaje (por la carburacion mas que nada), ya que es un poco puñetero ajustarlo bien, al menos para mi, y lo dicho es una bomba. Antes tenia un CRONO y fue de maravilla, hasta que el pobre dijo basta, pero murio con mucha dignidad y mucha gasolina gastada. Palabra.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, una cosa si habeis leido correctamente este señor no pide comentarios ni consejos sobre el P5, si no por el 421 B Buggy, segundo en ningun momento digo que el P5 no sea un motor equilibrado, que funcional mal ni mucho menos, es mas ya que llevo mucho tiempo usandolo y conozco perfectamente lo que estoy hablando dudo mucho que a un P5, al nivel de exigencias que fernando gallardo le pide a los motores le haya hecho tantas carreras, ni mas ni menos dice que 14 carreras, por que a mi fernando gallardo me ha dicho en muchas ocasiones en muchas de las conversaciones que hemos mantenido que a un motor en la alta competicion se le hacen fiables unos 15 litros, en lo que coincido con el, eso son pocas carreras unas 5 o 6 carreras. Por otro lado tengo que aclarar tambien que un Novarossi P5, no es igual a un bergonzi XR, ni a un Crono RS 5, ni aun Rex P5, la calidad y acabado de todos estos motores son distintos, pero efectivamente todos ellos son fabricados por Novarossi, sin mas me despido con un saludo para todos y por mucho que querais esta es mi opinion de las cosas y es tan respetable como las vuestras.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dejar claro que mi primer comentario fue siempre referido al Novarossi 421 B Buggy y no al P5, si hubiesen preguntado por el P5 hubiese sido otra bien distinta, es mas pido desde a todo aquel que lea este post y ten el 421 que diga su opinion, a ver que nos dicen, por que a todos los que conozco que han tenido un 421 o GB8, han sufrido bastante con este motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gurutzo, me he comprado el sirio kanai 2, tu q porcentaje usas???dicen que el 15 pero eso no se queda corto??cuantos depositos hiciste de rodaje?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arisaka
    hola.
    En primer lugar os doy las gracias por vuestras opiniones.
    Veo que el motor AXE rossi no lo conoce la gente o es que es un motor que no es de fiar (lo que he visto que es un pepino 37500 rpm ).
    sobre vuestro criterio como pondrias este raking ( en primero ,segundo...)

Nova P5
    Sirio Kanay evo 2
    Os 21VZ-B V-SPEC

Un saludo cordial
    Yo tengo este motor, por el que preguntas, mi corta experiencia quizas no te sirva de mucho, de momento hace un mes que voy con el.
    Solo lo puedo comparar con el otro motor que tengo un Hyper 8 Port, y te puedo solo decir que de momento va muy muy muy bien, no es dificil de carburar y en comparacion con el 8 port lo deja muy muy atras.
    Si que te puedo decir que de momento es el motor con el que compite Robert Batle piloto de Hobao y parece que de momenton estan muy contentos tambien con el motor.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, creo ke es logico ke no lo conozca muxa gente porke es un motor nuevo, y asta ace poco creo ke lo estaba probando, robert battle y aun no era definitivo; yo tengo entendido ke va muy bien, y ademas hay dos versiones, segun las prestaciones ke buskes, en cuanto al nova 421, no se muxo del, pero creo ke es un motor muy de competicion, ke tira muxo;
    si no puedes mirar el OS vzb v.spec, ke va bien y es bastante mas barato
    (220e en aeromodeloes lo mas barato ke lo vi)
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    Sobre un comentario que he leido de " hiper-RGR " tiene razon yo pongo
    un post sobre esos dos motores, el axe porque lo he visto en una tienda por 365 euros con escape y va a 37500 rpm y el 421b por lo que he leido en algunos post es una maquina. Pero agradezco a todos vosotros vuestras opiniones sobre distintos motores para un novatillo como yo, porque lo que yo busco es un motor que rinda bien y no me de mucho la lata XDDD.

Un saludo a todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor axe 1.9

rodaje lsk

axe rossi o mario rossi

axe rossi lsk

paco guirao rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed