motor AXE ROSSI R-21 LSK ???
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido EBA S3;

Al igual que usted, mucha gente en este foro sabe quien soy yo, y no tengo tengo que esconderme de nada, ni de madie, tan solo al igual que la mayoria de por aqui adopto un nich, nunca jamas he insultado ni dicho ningura mentira por aqui, ni descalificado a nadie, cosa que usted esta haciendo, por decirme que soy un inepto, por el contrario usted tambien esta detras de un nick, me ha descalificado y no se quien eres, yo ha fernando gallardo no lo descalificado, tan solo le dije y sigo dicendo que me cuesta creer que le haya hecho tantas carreras a un motor, creo que es una opinion muy respetable, yo corro he corrido y correre un muchas ocasiones con novarossi P5 y nunca he dicho que sean malos motores, pero por el contrario no le aconsejo a alguien que empieza un nova 421 b buggy, ademas tu que eres tan listo, tenias que leer con mas detenimiento, ya que tampoco le aconseje el rossi lsk, desde aqui te rogaria que te disculparas por tu palabras y me digeras quien eres, desde la misma forma que tu me reclamas a mi. Tan solo he hecho lo que tu estas haciendo.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos creo que la mayoría de la gente que usa ese motor le pone una bujia del 8, de todas formas que alguien que tenga uno te conteste.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO,NO,NO,NO, ESE Q DICES NO ES EL MOTOR. el q dices es un motor 12 (2.09 cc) y el q quieres es un motor 21 (3.5cc). no lo he visto en la pagia de rc mart
    aqui te envio un enlace de una tienda extranjera
    http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...?cPath=108_383.
    y aqui una española
    http://catalogo.hobbymacias.com/inde...e826a7c9afbb82
    como ves no creo q haga falta compralo fuera.
    creo q haces la mejor compra
    suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la referencia original es. novarossi rx21 p5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Gracias " ttonet " por tu aclaracion, Ya la iba a liarrrr. XDDD
    Supongo que el mejor escape para el p5 es el novarossi 9853.
    Pero haciendo cuentas me sale igual de precio que el AXE Rossi y ahora me estoy haciendo una pelota que no veas!!!
    Porque por lo que dice la gente el AXE es bastante duro y lo que yo quiero es olvidarme de motor por una buena temporada que tengo la cabeza como un bombo.
    SER O NOSER .

Por lo que veo TTONET eres de TREMP Yo soy de SORT pero curro en TARREGA, haber si nos vemos algun dia.Que hay alguna pista en Tremp??

Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy haciendo una pista en vilamitajana, a unos dos kilometros de tremp. seras recibido con los brazos abiertos, ya q aqui estoy un poquitin solo. el circuito es muy guapo y en cuanto tenga hecha la tribuna colgare fotos. posiblemente el año q viene hagamos una prueva del 1/6tt alli.
    en cuanto a los motores, todos esos son muy buenos, compres l q compre haras una buena compra. lo q a mi finalmente me haria decantar po uno o por otro es la disponibilidad de recambios. y los del p5 los he encontrado en la pagina de rodrigezdiego.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ttonet por la invitacion.
    El Axe rossi melo mirare en ANDORRA ( en sorteny ) y se lo preguntare
    si el tiene algun problema en traer recambios.
    Mi email es stuarisaka@terra.es por si algun dia quieres quedar y quemar
    un poco de combustible.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el rex 421b y es uno de los motores mas estables y fáciles de carburar que he tenido. tiene unos bajos y unos medios de cagarse y solo he tenido dos paradas de motor, una en rodaje y otra andando con la bujía xunga. arranca a la primera, ralentí super estable y muy sensible a los cambios en el carburadory bujías. lo uso con combus ultimate al 25.

un saludo :P

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe quien distribuye axe rossi aqui en españa o bien alguna tienda que toquen esos motores en barcelona.
    Gracias
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues siento ser contrario a los demas pero yo creo q los mejores motores son los rb antes pensaba q el p5 pero ahora rb a sakado las gamas x3 y rr q son unos maquinones eso si el rr motor solo vale 420 euros
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor axe 1.9

rodaje lsk

axe rossi o mario rossi

axe rossi lsk

paco guirao rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed