motor AXE ROSSI R-21 LSK ???
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rr? pero q modelo? hay fotos? un xaval de aki se ha pillao n rb c5 bb. se supone q es una bomba pero aun no lo ha probao.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auto que escape llevas?. El 421b esta de oferta por 265$ en rc-mushroom...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el 421BX, que segun la web de novarossi tiene 2,75cv, yo me acabo de pedir uno xDD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz por favor

yo también me uno a las buenas opiniones acerca del novarossi P-5, tiene un buen precio y es un magnífico motor

claro que, para gustos, los colores

no obstante, seamos imparciales dando opiniones y no nos dejemos llevar por intereses comerciales, quien los tenga claro

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una vez mas esta corrupción de la información sobre este u otro motor, me invita a no dejarme asesorar por una tienda que no conozca la honestidad del vendedor, por muy cerca que este de mi casa, por muy campeón de villa conejos o del mundial de hong kong, la información que contrasto esta a pie de circuito, alguna vez he comprado un motor nuevo y la caja el precinto estaba abierto, ¿habra montado este motor con el resto de tres gripados y dos devueltos con medio litro? pues posiblemente si, donde compro, evidentemente fuera de españa, cero problemas por mucho que me cuenten, no me como atascos, no pierdo el tiempo y en una semana en la puerta de mi casa, reclamaciones muchas veces mejor que las de españa, he incluso traigo de hong kong amplificadores de audio a valvulas de 40 w stereos que pesan 26 kilos, ¿hay algo mas delicado que un amplificador de valvulas?cambiando de tercio, tengo un P5 x de rex, el cual volveria a comprar con los ojos cerrados, y lo que veo que mas falla en los circuitos es la CARBURACIÓN, muchas veces escucho motores que parecen vespinos trucados sin tubarro, señores a carburación lo es todo, y muchas paradas, muchos este motor no anda, y tonterias dispares, es porque no se sabe carburar, tengo un peugeot 307 1600 gasolina y me reprogramaron la centralita en francia, el coche consume menos, me subio 15 cv, evidentemente te quedas alucinado de lo que hace una buena y precisa carburación, tambien alucina el coche que se me pone al lado en la m30 de la misma categoria que el mio y se cree que me va a adelantar ja ja ja , no se pensara que llevo un 2000 turbo, saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, voy a hablar un poco de los motores...

Me estraña que nadie conosca los rossi.... es mas no veis la similitud???
    rossi -- nova rossi.
    El diseñador de los rossi es el padre de mario rossi, el que diseña los nova.
    Al principio los motores eran rossi pero mario se independizo y creo los motores nova rossi.

Tanto unos como otros son unos pedazos de motores, y yo he tenido en las manos los rossi y son una verdadera pasada y los acabados magnificos.

Creo que tanto como unos como otros son unos pedazos de motores, asi que si que ya depende de tu bolsillo y el que mas te guste.
    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Alguien sabe quien distribuye axe rossi aqui en españa o bien alguna tienda que toquen esos motores en barcelona.
    Gracias
    Un Saludo

el que distribuye en españa rossi y caster y (ocm proximamente) es silcar import y esta en valencia mejor que ahy en pocos sitios lo veras!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he corrido con un novarossi P5X y te digo que en mangas y en alguna que otra subfinal ni me llevaba la mesa de arranque a boxes.

Tambien he corrido con un 421B y anda un poco mas, pero no lo vas a notar en los tiempos que hagas. Estira mas pero las rectas de TT no son tan largas. Y este si me hizo alguna para rara.

Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

motor axe 1.9

rodaje lsk

axe rossi o mario rossi

axe rossi lsk

paco guirao rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed