motor:" basta yaaa" jejeje(muerto)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres fiabilidad, yo estaria entre el rb y el picco. el force puede ser mas potente, pero dudo de su durabilidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedido el escape, porque al de HN le pegue un golpe y le hice un bollo del tamaño de una nuez, lo he arreglado, pero no me fio de que dure todo lo que tiene que durar. prefiero cambiarlo cuando cambie el motor y guardar todo este conjunto.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he tenido los dos escapes en el p3-r, el de hong nor y el propio de pico y yo no note diferencia, lo unico que, que suena algo diferente, pero por lo demas va bien.
    cocotheone, para arreglar los escapes hay que meterles agua y al congelador, yo no lo he hecho todabia, porque gracias a dios no he abollado ninguno, pero es la mejor manera segun dicen
    saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed