MOTOR CARO VS MOTOR PRECIO CONTENIDO (MOTORES COMPETITIVOS)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada, que no te lien. Alta gama es alta gama :D
    Emilio J. Titos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manelete
    Este es un post para dar vuestras impresiones sobre el tema y se devata, no para Contestaciones directas hacia mi.jaja yo ya se que el motor bueno bonito y varato no existe pero ........ SEGUN LA Tendencia Ultimamente me hace dudar la verdad y creo que no soy el unico :D
    Te han escrito un mp o nos hemos perdido algo?
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,por eso lo digo no mp porfavor,que aki no hay nada que esconder
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    Y también puede pasar que una partida de motores haya salido mala, cosa que pasa en las mejores familias.
    Desde que Rody Roem se fue de RB, la marca dejó de ser lo que era. No son solo partidas defectuosas, son motores que no van.

El motor que te puedes comprar y te merece la pena es aquel que te dura...
    Tal vez ese sea TU criterio. Tal vez para mi el mejor motor es aquel que durante los 10 primeros litros me da un rendimiento brutal y luego tengo que tirarlo a la basura, pero esos diez litros fueron tremendos. Quiero decir que cada cual tiene sus criterios.

Ten seguro que ninguna marca te va a dar un 100% de fiabilidad, igual tienes mala suerte y a los 5L adiós... ó igual te dura 60L...
    Muchas marcas de renombre van a aprovechar dicho renombre para bajar la calidad de sus materiales ahora con la crisis sabiendo que a ellos nadie les echará la culpa porque son Novatal o Errebecual. Atentos todos este año a las marcas menos conocidas porque van a sorprender a más de uno.

Los motores de gama alta corren más. NO te engañes!! Otra cosa es que gente con muñones vaya más rápido con motores de iniciación que con motores de competición...
    En ese comentario, a parte de que puedes ofender a mas de uno, no es del todo cierto. Me baso en pruebas que hice la semana pasada con dos motores Axe. El Serpe y el Cobra X2.
    CobraX2=TopeGama
    Serpe=Gama Media Alta

CONCLUSIONES: El serpe andaba MUCHO más que el X2, pero el X2 es MUCHO más progresivo y manejable. ¿entonces con cual me quedo siguiendo tus consejos x3wi? ¿El que anda más o el que no?

- NO comprar motores marca ACME. Un Novarossi, RB, OS, Ninja, Team Orion, etc... pueden sacar una mala partida sí, pero no es lo normal.
    Me reitero, al loro con las marcas nuevas o marcas menos famosas este 2010.

Saludos!

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es hasta que das con el motor que realmente te gusta. Yo probé el OS Speed, y desde entonces no he querido otro. Fácil de carburar, fiable, buena autonomía, una curva de potencia muy progresiva, y dura un motón.

Eso sí, como es caro de narices, estoy al loro y cuando veo uno de segunda mano, le echo el guante. Luego le cambio la camisa y pistón o los rodamientos, cuando veo que es necesario. El cigüeñal es eterno.

Lo bueno es que cada cambio de camisa y pistón, aunque son más de 90€, te asegura unos 40-50 litros de carreras. Así que a la larga sale más económico.

Ahora mismo tengo tres Speed. Dos listos para correr, y otro que ya necesita grupo nuevo.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Y también puede pasar que una partida de motores haya salido mala, cosa que pasa en las mejores familias.
    Desde que Rody Roem se fue de RB, la marca dejó de ser lo que era. No son solo partidas defectuosas, son motores que no van.
    Eso lo dices tú pero mi RB WS9 va de lujo y como ya he comentado camino de hacer un montón de litros. Seguro que hay un montón de gente en el foro contenta con sus motores RB. Me reitero: por que haya salido una partida mala de motores, no entierres a la marca RB.

El motor que te puedes comprar y te merece la pena es aquel que te dura...
    Tal vez ese sea TU criterio. Tal vez para mi el mejor motor es aquel que durante los 10 primeros litros me da un rendimiento brutal y luego tengo que tirarlo a la basura, pero esos diez litros fueron tremendos. Quiero decir que cada cual tiene sus criterios.
    Efectivamente es mi criterio y creo que es un criterio con el que se puede indentificar mucha gente :D

Ten seguro que ninguna marca te va a dar un 100% de fiabilidad, igual tienes mala suerte y a los 5L adiós... ó igual te dura 60L...
    Muchas marcas de renombre van a aprovechar dicho renombre para bajar la calidad de sus materiales ahora con la crisis sabiendo que a ellos nadie les echará la culpa porque son Novatal o Errebecual. Atentos todos este año a las marcas menos conocidas porque van a sorprender a más de uno.
    Cuidado cuidado, que torres más grandes han caido. Me creo que una marca pueda tener un despiste, pero si sigue sacando malos motores la fama no dura para siempre. Ninguna compañía está en la situación de bajar tanto la calidad como para arriesgarse a quebrar -y menos ahora con la crisis-. Asi que no estoy deacuerdo en que la gente perdone a una marca de renombre si su motor le sale malo por el simple hecho de ser una marca con prestigio: los clientes se pierde fácil...

Los motores de gama alta corren más. NO te engañes!! Otra cosa es que gente con muñones vaya más rápido con motores de iniciación que con motores de competición...
    En ese comentario, a parte de que puedes ofender a mas de uno, no es del todo cierto. Me baso en pruebas que hice la semana pasada con dos motores Axe. El Serpe y el Cobra X2.
    CobraX2=TopeGama
    Serpe=Gama Media Alta

CONCLUSIONES: El serpe andaba MUCHO más que el X2, pero el X2 es MUCHO más progresivo y manejable. ¿entonces con cual me quedo siguiendo tus consejos x3wi? ¿El que anda más o el que no?
    No es cuestión de ofender, es la realidad. Todos sabemos que cualquier piloto Top nos ganaría con un motor mucho menos potente.
    Los motores de gama, me reitero: corren más. Asi que en tu ejemplo, el CobraX2 es el mejor si quieres un motor que corra más. ¿Que con el Serpe haces mejores tiempos? Ahhh... cosa tuya... ¿Quién ha dicho que sea fácil conducir motores de alta gama? Evalúa como conduces, tu estilo y decide. Pero me reitero, no te engañes: el CobraX2 corre más -aunque con el otro hagas mejores tiempos-.

- NO comprar motores marca ACME. Un Novarossi, RB, OS, Ninja, Team Orion, etc... pueden sacar una mala partida sí, pero no es lo normal.
    Me reitero, al loro con las marcas nuevas o marcas menos famosas este 2010.
    Lo dicho, creo que las marcas Top no están en situación de descuidarse. Quizás alguna lo haga, pero no va a ser la tónica general, sería cabar su propia tumba...

Saludos!
    Otro!
    Emilio J. Titos

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    por norma general cada uno tiene su marca preferida,como bien dice briefer,yo tengo el os y estoy encantado con el,asi que me he tenido que comprar otro y a sodo el mismo,es el vz-spec,en cambio conozco a gente que motores de 400 les han durado la mitad.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concido con lo que se ha dicho, mucho ojo con las marcas un poco mas desconocidas o las que salgan nuevas, por ejemplo Go engines acaba de sacar una gama nueva, que aun no se ha probado demasiado pero me parece a mi que dara mucho que hablar, al igual que la nueva serie de motores de la marca alpha.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    y los motores team orion creo que estan dando unos resultados brutales,y yampoco son de los mas famos como rb o nova.
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    y los motores team orion creo que estan dando unos resultados brutales,y yampoco son de los mas famos como rb o nova.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed