MOTOR CARO VS MOTOR PRECIO CONTENIDO (MOTORES COMPETITIVOS)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que puede ofender la frase de los muñones.

No confundamos, un piloto con 15 litros entrenados al mes + 2 carreras (motor cañon) que es pulido por otro que no entrena y con un motor mas barato (obviamente un motor mas potente le queda grande).

Realmente creeis que el muñones es el que no es capaz de llevar el motor potente (saca e maximo partido al chasis para sacar tiempos porque el motor no da) o el muñones es el otro (sacando tiempos a base de entrenar y meter litros y tal)?

Personalmente y respondiendo al titular del post, creo que es innecesario llevar un motor top, solo a ciertos niveles cobra importancia y depende (vease el plus 4 de aigoin, contra todo un c6 shark de savoya, me lo fumo señores, me lo fumo)

En cuanto a las calidades paso de opinar cada uno tendra su modo de ver la situacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    y los motores team orion creo que estan dando unos resultados brutales,y yampoco son de los mas famos como rb o nova.
    un saludo
    Más vale, por que el Team Orion que le pedi a Santa debería estar ya de camino XD
    Emilio J. Titos

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Yo creo que puede ofender la frase de los muñones.

No confundamos, un piloto con 15 litros entrenados al mes + 2 carreras (motor cañon) que es pulido por otro que no entrena y con un motor mas barato (obviamente un motor mas potente le queda grande).

Realmente creeis que el muñones es el que no es capaz de llevar el motor potente (saca e maximo partido al chasis para sacar tiempos porque el motor no da) o el muñones es el otro (sacando tiempos a base de entrenar y meter litros y tal)?

Personalmente y respondiendo al titular del post, creo que es innecesario llevar un motor top, solo a ciertos niveles cobra importancia y depende (vease el plus 4 de aigoin, contra todo un c6 shark de savoya, me lo fumo señores, me lo fumo)

En cuanto a las calidades paso de opinar cada uno tendra su modo de ver la situacion.
    Si tener un motor top se convierte en un obstaculo para hacer buenos tiempos, ¿de verdad que la culpa la tiene el motor y no el piloto?

Tener un motor top no significa que tengas que utilizar la máxima potencia siempre, pero en el momento que te hace falta: ahí está! Y eso es lo que no te da un motor común.

Lo que pasa es que en TT se conduce mucho a gatillazos, y así evidentemente mejor comprarse un motor progresivo, porque sino no hay forma de controlar un motor que entrega la potencia desde muy abajo.
    Pero, ¿y si se prueba a acelerar progresivamente? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Según mi experiencia, a mi dame motores potentes.
    Que ya he tenido motores normales -de esos a los que he oido decir que corrían de sobra- y me he dado cuenta lo muy necesario que es ese extra de potencia que te da un motor top. No hace falta siempre, pero si lo necesitas: ahí está!
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote = "eltomate1"] y los motores Orion equipo creo que estan dando unos resultados brutales, hijo yampoco y de los mas famos como nova o RB.
    un saludo [/ quote] ,soy manu,te puedo decir que los orion ahora,son muy famosos y no solo en españa si no, antes de llegar se provaron en USA :D ,ahora sera el motor de moda,y seguro que ira bien,pero la cuestion,es que los demas motores tambien, uno creo que al principio piensa...dios como tira mi motor.....,y te vas a un cicuito con triples y grandes rectas y ves como los tope de gama te hacen ñam,ñam,ñam XD XD XD ,es cuando te das cuenta realmente el motor que llevas y si no es asi, o eres un makina pilotando,o el que lleva el tope de gama es muy malo pilotando, no hace falta ser muy experto para conducir un tope de gama y darse cuenta de la diferencia de potencia,cuando prueves alguno veras la diferencia con el o.s azul que llevas,en cicuitos mas grandes
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi de acuerdo con el tema de los gatillazos,que a demas de ser potencia en la mayoria perdida,aumenta el consumo
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien, creo que la gente piensa,pero para que quieres motor potente si no lo controlaras....,yo pienso que el motor da la potencia al coche,y segun como tengamos el coche reglado,este la tranmitira mejor o peor al suelo,y en como te entrega la potencia,aparte de la curba de potencia que tenga,sera como maneje uno el gatillo,ha gatillazo limpio pues la verdad que es mas dificil, perdiendo en la mayoria de casos la traccion,que creo que es el vicio que tenemos la mayoria de pilotos.
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo emilio que sea un obstaculo para nada, pero queria defender la postura de que tampoco es algo imprescindible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo motores normales y top. Reconozco que para hacer dedos mejor el normalito, tienes que apurar todo más para conseguir hacer buenas cronos. Después montas el top, un depósito para acostumbrarte a la potencia extra y a bajar tiempos.... hay que reconocer que los top permiten cosas que los otros no. De todas formas...... al final lo que manda sinceramente son las manos más que el motor... el motor te quitará algún segundillo de los circuitos, las manos te permitirán ir en la trazada que al final se pierde más tiempo si te sales de la misma.

S2
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    no digo emilio que sea un obstaculo para nada, pero queria defender la postura de que tampoco es algo imprescindible
    Xewi, este fin de semana jugando en un circuito he llevado un Hyper 9 (prestado) con un RB WS7-II gordo cual papa, sin bajos ni punta. Y sí, en las rectas me pasaban, pero luego en curvas recuparaba y los adelantaba, sacando suficiente ventaja como para permitirme ir lento en la recta.

No creo que eso pueda definirse como "muñones". Al contrario, creo que si alguien puede ir rapido con un motor "lento", tiene mucho merito.

Sea como sea, NO NOS LLAMES muñones a los que como yo llevamos el motor menos afinado XD podemos sentirnos mal

XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed