motor de rc baratito????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me sabe mal que nadie criitque una marca pero que de unas explicaciones coherentes y razonando las cosas, no vale que yo venga aqui y diga que ese motor es una "patata de iniciacion" porque no lo es entre otras cosas pero si lo digo tendria que dar unas razones, porque yo cojo un motor hyper 21 bien ajustado y te aseguro que muy poca gente, muy muy poca con un picco p3r en un circuito tipico español(no tienen grandes rectas) me adelanta.
    yo antes tenia un Hyper 21 4 port y ahora tengo un Rex 421, fijaos que cambio, no?? pues va mucho mejor el Rex la verdad pero mira no he mejorado mucho los tiempos en mi circuito y de momento gasta mucho mas y ya me ha jodido un embrague.
    En el RC muy pocas veces gana el mas rapido sino el que menos averias sufre o el que es mas constante y cuida mas su coche.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hyper 21 4 tranfer y ami me ba muy bien y tiene ya casi 12 litro y aun no le e cambiado nada hasta que muera pero te da muchas alegrias se calienta un poco por el desgaste pero bueno ami me gusta y el proximo que me compre sera el har black si me lo puedo permitir
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con rovico, un hyper 21 no es un motor de competicion...no es comparable a un rb,ops,nova,falcon,etc...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macgiver mirate el clb de novarossi que sale muy baratito y es muy buen motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto personalmente el p3r y el hyper 21 y me quedo con el picco, bastante mas rapido en acelerand y mejor en altos, y no es su fuerte precisamente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el motor hyper 21 sea un motor o no de competicion, pues yo personalmente pienso que si, otros piensan que no. que se a utilizado en competiciones por supuesto que si.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola porque no te miras un RB ECO no son muy caros y dan buenos resultados y o tengo uno y la verda tira un monton. el que yo no me cojeria ni regalado (en mi opinion) son los novarossi, al menos los que he visto y probado suben mucho de temperatura y se paran si mas.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 165€ tienes un picco p3-r nuevo, ke es un motor muy notable para el precio que tiene.

Un saludo
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El STS .21T ... no hay mejor por ese precio ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo hyper 21 4p y es un motor muy majo, va muy bien, bastantes bajos pero cortito en altos, no se para nunca y encima gasta muy poquito. De los de gama media es de lo mejorcito que he probado
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed