motor de rc baratito????
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te akonsejo, sin duda el picco p3-r, barato, fiable y k kojones, pa jugar va d lujo!! ya e tnido 2.. y los e usado para kompetir, un saludo!!
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero supongo que nadie con un p3-r pretende ser competitivo en un campeonato por ejemplo de cataluña porque si es asi que deje de trabajar la factoria de RB, novarossi, etc.
    A mi no me gusta picco pero nada, y sino me remito a los hechos quien gana con la marca picco?? nadie, bueno si el hermanismo de los Aigon, pero esos estan hyper tratados
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da la impresion que nuestro amigo macgiver070 lo que pretende es un motor solo para jugar, que sea duro pero sin animo de competir, asi que te voy a recomendar un force españa, que sale unos 110€ y es duro de pelotas
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewnai, el de aqui del foro esta corriendo el campeonayto de granada con un p3r y le esta iendo bastante bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te recomendaria el STS , lo he visto rodar y para el precio que tiene no esta nada mal, y me da la sensacion de que no se calienta demasiado.

Saludos
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla un hyper 21, un sts o un picco p3r. Es lo que estás buscando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batlle ganó el levante hace un par de años o 3 con un hyper21 sacado de caja sin más.
    Hyper21 ya no tanto, pero hace 2 ó 3 años se veian un monton por las carreras; regional centro, interregional, en el levante... incluso en el campeonato de españa se han visto mas de uno, cosa que picco P3r he visto muy muy poquitos en competiciones, por no decir ninguno.
    El que diga que el hyper21 es un motor de iniciacion, una de 2, o esta ciego y no ve lo que hay, o tiene tirria a la marca y pretende hundirla a base de comentarios (bastante desafortunados en este caso).

Estamos todos de acuerdo, que no se puede comparar con un motor tope de gama de a 300 y pico leuros, pero de ahi a decir que es un patatero de iniciacion... con buenas manos puedes plantar cara a cualquier motor. Que mas puedes pedir por los 150 euros del 4 port y por los 180 del 8 port?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la rezon MiniT-Mdz, yo me enfade mucho con la gente que dijo eso por que opino igual que tu y para ello me remito a las pruebas y campeonatos, la marca Picco no gana nada de nada, porque sera?? y menos con un p3-r,
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os haré caso en cuanto mi gx-21 pete (no tardará mucho) me pillara el mach 21 q según me han comentado es el q han sacado para hyper 8 o algo así.

pero so agradeceria q todos los q sepais painas web donde haya cosas economicas la pudieseis mandar por mp ya q dado el elevado coste de las cosistas de este mundillo hay q empezar por gastarse lo menos posible en segun q piezas.

a por cierto desenfocado gracias por el mp q me mandaste, es de gran ayuda para mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido amigo, tampoco hay que fijarse en el palmares de las marcas para saber si es buena o mala, ya que hay marcas que invierten como estrategia comercial un % de su presupuesto en pagar a grandes pilotos para llevar la marca hasta arriba en los campeonatos, y otras en cambio, invierten poco o nada y por tanto no estan representadas en las carreras, aunque tengan excelentes productos.
    Creo que es mejor fijarse en usuarios de a pie, como tu y como yo, por ejemplo en este caso, yo he visto muchos hyper21 (sobre todo el 8port) en competicion, y ganando carreras eh?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed