MOTOR DELTA FORCE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia la nota cualquiera , aunque sea novato. En cuanto al VZ y el P5 uno no es mejor que el otro , son conceptos diferentes de motor O.S. es fiabilidad y algo menos nervioso y nova son todo potencia pero con muchas mas posibilidades de una parada de motor, aunque el P-5 que yo tengo me esta sorprendiendo lo estable que es.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO Y CUALES SON LOS PRECIOS APROXIMADOS DE ESTOS MOTORES? DELTA, P5 Y OS?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    240-270€ el OS y el nova, el delta no se, pero de 200 pabajo
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Delta y force españa...

Queriais precios de motores delta, no???
    un motor delta suele rondar por unos 180€ con tirador, pero tambien tenemos la opcion de Force 21R/ABC, que vienen del mismo fabricante, y puedes encontrarlos por unos 120€, e includo los he visto por 99.99€ en alguna tienda de oferta, con tirador y todo.
    Yo tengo montado un delta-21, al cual le hice un par de cosillas, y va del carajo, por ejemplo, le he tallado la lagrima de competicion al cigüeñal, la entrada de gasolina de los transfer las he rebajado 3mm, y ademas he cogido la camina y la he rebajado por la parte superior 0.5mm, de esta forma he bajado la camara de compresion, tambien llevo un culatin turbo, con lo que la bujia queda mas abajo aun....
    No se si os sirve de algo... pero tendriais que verlo como suena, y como rompe en baja....
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de tallar la lagrima ha sido un grave error, eso descompensa pesos en el cigueñal, vamos, para entendernos, lo desequilibra. Eso a 30.000 rpm imaginate.... durara poco. Intenta equilibrarlo como puedas o cascará. Respecto a rebajar la entrada de los transfers, es tirar mezcla, ya que tal como entra se escapara por el transfer de escape....
    No se, si lo has hecho para jugar con el motor, te has entretenido bien, pero si no, no creo que merezca la pena...

Un saludo.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de desequilibrarlo segun se mire, si los pesos se quitan uniformemente... con respecto a lo de los tranfers, lo unico que consiguen es que la mezcla entre mas rapido, la mezcla que entra va a ser lo mismo, y en ningun momento se va a desperdiciar combustible.... repito... solo entra con mayor facilidad...
    por cierto... solo es para disfrute personal a ver si lo gripo... pero va se que no...
    por cierto... boqueron... que motor llevas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que lo queme un force españa .25.

De todas formas lo de gastar combustible lo digo por que al rebajar la admision lo que se consigue es que empieze a entrar combustible cuando todavía esta la lumbreara de escape "abierta", por lo que mucha mas mezcla de lo habitual se ira por el tubo de escape sin quemar.

Respecto a lo del equilibrado... has rebajado simetricamente el mismo peso en los 4 cuartos del cigueñal ???? si no es así entonces está desequilibrado.

Yo personalmente estoy a la espera de quemar de una vez por todas mi Force ( es más duro de lo que parece y lo llevo a 120-130º ) y meterme en un OS.

Un saludo...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os mola picaros tronco, .
    Respecto a lo de los motores me quedo con el OS. Tengo el os v.spec, el p5 y el sirio kanay evo1. De los tres me quedo con el OS. Me da mucha mas fiablidad de carburacion, al ralenti es como un tractor autentico, lo llevo siempre a 95º-100º y perfecto. Lo que dice trasto es cierto el nova tiene mas patada pero peta antes. El sirio la polla pero su carburacion era mas dificil, aunque creo que el sirio evo2 es bastante mejor que el 1.
    Hablando de precios: El nova p5 son unos 250€. El sirio esta en 245€ y el OS es verdaderamente mas barato ya que cuesta 220€. El Force te puede salir de entre 120€ y 200 el mas gordo. Por ese precio te cojes el OS.
    Espero averte ayudado.
    Un saludo y perdon por la parrafada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kukycoyote, te importa decir donde está el V-spec a ese precio?
    Porque mira que he buscado, y no me cuadra...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

To BoKeRoN

Malagueño, oye... no has visto alguna vez la disposicion de los transfers de la camisa??? Has visto que cuando el piston esta en el punto mas bajo, antes de que empieze a comprimir, se quedan abiertas tanto las lumbreras de entrada, como la de escape??? has visto alguna camisa de un motor OS??? has visto que lleva dos lumbreras en vertical, una debajo de otra, de tal forma que una empieza en el punto mas bajo y la otra termina casi en el punto mas alto del recorrido del Piston???
    si sigues porfiando si quieres quedamos un finde y ves lo que hace el Delta21, te hace???
    Saludos desde Malaga.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor delta force 25

pistón delta 25

camisa piston delta 25

combustible para motor delta force 21

precio motor rc delta 25

motor delta 25 rc camisa y piston

motor delta force

coches rc delta force 25

force españa 21rabc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed