MOTOR DELTA FORCE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres malagueño ???
    pues cuando quieras quedamos y me das una buena lección de pilotaje.

Busca en teatinos a un chaval con gafas y un ultra con force españa que está más tiempo volcado que corriendo y ese soy yo.

Respecto a lo del motor, me alegro mucho que te vaya muy bien, eso implica que tienes un conocimiento muy alto en motores, aprovechalo !!!

Que lo hiciste con la dremel ????

Sigo pensando que has cruzado o solapado demasiado los tiempos de compresion/admision, pero si dices que va bien, pues nada, a disfrutarlo. Te haré caso y me lo apunto para hacerlo yo en un futuro cuando me compre mi OS v spec y así poder retocar mi Force .

Un saludo y a ver si eshamos unos pikes y me machacas, que si pilotas tanto como sabes de mecanica debes ser un crack...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que hizo algo parecido con un 5 port y no veais como arreaba...... Voy aprovechar y hago un par de preguntas,
    ¿Es cierto que los motores OS tienen muy pocos litros de vida?
    ¿por que nadie, cuando peta su motor, cambia biela, camisa y pistón? Todos cambias el motor directamente, ¿es que ya no se queda el motor igual?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bokeron.... se tanto de mecanica porque tengo un curso de grado medio de mecanica, por cierto... de pilotaje... mmmmmmmm nulo??? por no decir nefasto.... solo me gusta tocar los motores para aprender mas, y creeme... si necesitas algo... ya nos veremos.
    Estube en Teatinos, pero solo vi a un crio con un savage, y los otros dias que estube alli no habia nadie, ademas... el coche lo cojo para hacer el gamberro en un circuitillo que hay cerca del macro, que es una antigua pista donde ahora se va la gente con las minimotos... pero no te preocupes que ya le subire las suspensiones al Buggy y me pasare un diita ahora cuando termine de estudiar.
    Seguimos en contacto.. si no aqui por el de automodelismo malaga
    Saludos

Por cierto sreaver... si rompes la biela y has dañado la camisa y el piston, lo mas probable es que tambien hayas tocado el cigüeñal, y lo hayas descompensado, por lo que cambiar todo esto sale un poco caro dependiendo de que motor, tambien el rodamiento trasero del cigüeal puede que hayua sufrido, desde que le haya entrado alguna rebaba de biela a las bolas a que se haya silatado y dañado als bolas... asi que casi siempre es mas favorable comprar un motor a un conjunto de biela, camisa, piston, cigüeñal y rodamientos.
    Por lo menos... eso es a mi parecer.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bokeron, se me olvidaba, lo hice en el torno, en el taller de un colega...
    si no lo hago ahi, como que los pesos no quedan totalmente igualados...
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo me acabo de dar cuenta que eres de barcelona tronco. Yo lo compre en la tienda de Javier Hidalgo, que es la que mas confianza me da y para mi la mejor de madrid en estos momentos. En Barna no se donde lo podias pillas. A lo mejor en la tienda psf puedes encontrarlo en ese precio pero no lo se a ciencia cierta. O pedirlo a madrid y que te lo envien pero ya te saldra mas caro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de al lado del macro es para touring... es que tengo un 1/10 y aparte del carpena no se donde disfrutarlo...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor delta force 25

pistón delta 25

camisa piston delta 25

combustible para motor delta force 21

precio motor rc delta 25

motor delta 25 rc camisa y piston

motor delta force

coches rc delta force 25

force españa 21rabc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed