Motor FALCON B-1  Post oficial
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que decir, por aqui en madrid no hay queja de esos motores. El mio va por los 7 litros, y tocare madera.......... lo desmonte hace dos litros, y estaba IMPECABLE, sin holuras ni nada, en fin no se, cada cual a lo suyo............................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto que ahora ha salido el REX PLUS 21-5 y creo que tambien es un bun competidor ahorrandote unos €, pero mi REX 421 va muy muy fino la verdad
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces en que temperatura tiene que ir mas o menos sobre 120 o sera mucho no se a ver si alguien que lo tenga bastante rodado nos dice los truquillos je je je un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira un motor que marca 120º cuando tu tomas la referencia funciona entre 125º-130º cuando va a maximas revoluciones, teniendo en cuenta que un motor no debe nunca pasar de 125º ya que entonces sigue corriendo mucho pero pierdes todos los bajos y por consiguiente en un salto no salta todo lo que deberia, claro esto no pasa en los 3 o 4 minutos primeros que el motor esta fresco pero en cuanto pasa le estas quitando un monton de vida al motor.
    Yo creo que si compras un motor potente=caro no debes de llevarlo muy cerrado para ir bien 110º maximo es decir cuando lo miras entre 100-105º, hay algunos motores baratos que es necsario llevarlos bien cerrados porque sino si que no tiran nada de nada, pero un Falcon a 100º tendria que dar unos resultados sobre salientes, pero si teneis problemas lo que deberiais hacer es ir a una tienda especializada(alguna hay buena buena en españa, sino siempre puedes preguntar al patrocinador de R.batlle) y decirle lo que pasa porque ellos son los que prueban y prueban has resolver los problemas
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,porroman he leido lo que has puesto al principio del foro relacionados con los depositos utilizados en el rodaje y tengo que decir que mi primer motor fue un p5 al que le hize 3 litros de rodaje,parado un par de ellos y por supuesto el resto andando sin subirlo de vueltas.este motor ha corrido carreras y en el dia de hoy no se le ha cambiado nada de nada esta segun salio de la caja y tendra al rededor de 60 litros tirando por lo bajo y el motor anda de perlas.

lo mas importante para el motor es el rodaje.segir los pasos que recomienda el fabricante y tener paciencia.(con eso no quiero decir que lo mio no fuera excesivo...)

si el motor sube de temperatura estando al relenti es normal por que el motor no refrigera,pero si lo hace andando ahí si que hay que tener mas cuidado.

de momento no he oido mucho sobre los falcon,a ver que tal os van y contais.

un saludo
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a si unos son buenos o no, yo con el p5 un 10,tengo un sirio y de lujo y el rb tambien muy bien.de momento no le saco pegas a ninguno de ellos y para hacer caso a eso hay que saber y vuelvo a lo de antes..como se le ha hecho el rodaje a ese motor. puede ser que alguno salga malo pero hay que tener claro que hay que tener cuidado con los calentones.
    lo de las temperaturas yo teng entendido que cada uno funciona bien a una temperatura pero no todos a la misma porque hay que contar con que cada uno sube hasta unas revoluciones y no son iguales.

yo al p5 mas o menos intentaba que no pasara de 110º
    el sirio + o - 110º y el rb 120º.tambien tengo entendido que el nova 421b su temperatura optima son los 120º.esto en carrera porque rodando normal los suelo afinar poco.

un saludo
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues amigos vayan y compren un STS .21T ... de verdad, es un motor poco conocido pero vuela como demonio, el mio ya tiene 4 1/2 galones en el cuerpo, no ha subido nunca mas de 94ºC y se le pega y a cualquier RB, JP, Novarossi, etc en la pista ... y eso que el manual dice que con 30% nitro y mas o menos 30ºC de temperatura que es como está aqui ahora en México, el motor puede ir entre 130ºC y 140ºC sin problemas ...

animense a probar uno, no se arrepentiran,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de los falcon, un colega mio, tiene un ninja y dice que bien, pero que las bujias son especiales, no le valen las normales ni las turbo, no se si me encaño ¿que decis por ahi? El tambien me ha dicho que tira mucho de punta, que es muy progresivo pero que ya ha tenido varias paradas en carrera y entre lo de las bujias, que dice que no hay de momento en españa, se ha vuelto a poner el P-5. Saludos.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujias si que hay,ademas en la caja deben de venir 5 o asi y la de falcon creo que viene 1.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este finde he arrancado mi nuevo falcon.

Costó bastante al principio, mas que nada por las enganchadas, pero en cuanto se puso en marcha todo perfecto.

3 depositos en mesa (el primero a 70º y los otros 2 a 90º ), 2 mas en el suelo muy muy engrasado (apenas podia salir desde parado) y ya los 2 siguientes a 90-95 º (37 º de temperatura embiente) ...

... ni una parada, ni un altibajo en la entrega de potencia. Esperemos a gastar un litro mas de caldo para empezar a exigirle en serio, pero por ahora ya es una bomba, potencia a raudales y -muy importante- facilmente dosificable.

Segun he oido-leido por ahi, hasta que no consumen unos 5-6 litros no se acoplan y por consiguiente no rinden al 100%, asi que esperaremos a ver pero , ya os digo, por ahora no me ha defraudado en absoluto.

(*) Ñores, ñoras .... si no les importa ... cada motor tiene su post oficial ...

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa trackstar v2 que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed