Motor FALCON B-1  Post oficial
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy he desmontado el mio para su revision periodica y ... le voy a cambiar la biela, ya no me fio. Cuando el piston llega al punto muerto superior ya se nota la biela con mas holgura de la debida, y antes de que casque algo mas, pues se la cambiaré. La verdad, no puedo tener queja porque el motor lleva ya unos 25 litros y no la habia cambiado ni despues del rodaje ...

Por cierto, sabeis alguno las vueltas de cada aguja que trae de fabrica?? porque al desmontarlo he visto que lo llevo a 6.5 en baja y 3.25 la alta; puede parecer mucho pero asi anda un disparate y se mantiene en 98/100 grados.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo por esta escala y resulta que me ofrecen un mbx5 evo1 con un falcon b01 me gustaria saber que durabilidad tiene con buenas prestaciones.soy novato con motores glow y me gustaria saber que tal es el motor vamos si me podeis hablar un poco sobre el con sus pros y sus contras.un saludo y muchas gracias
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de adquirir un falcon y e leido por ay que hay gente que pone las arandelas que vienen sueltas y otros no que me aconsejais por aqui la altura a la que estamos es 900 metros aprox. y la gasolina de 25%.

un saludo :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirale la altura que trae asi sales de dudas, si es 0.60 no hace falta suplementar, saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mesa trackstar v2 que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed