MOTOR FALCON MODIFICADO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tocaria un falcon, suficientes manos has de tener para llevarlo de serie, comprale su biela, asegurate de que este bien carburado, con su camara, y lo abres de vez en cuando y veras como el motor te lo agradecera
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es ke nadie ha leido que el chaval HA ROTO LA BIELA?POr eso no la pone...lo ha dicho, y ha dicho además que quiere hacer experimentos, por eso le mete una biela distinta.

Por otra parte...¡¡Tio comprale la suya!! :P ja
    Y añadir, que deberías subirle la camara tanto como halla subido el PMS del piston, es decir, que como ahora el piston llega un milimetro mas arriba, la camara tiene que medir un milimetro más de lo que media antes.

Vivan las chapuzas joder di ke si!! :P

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Zambri VIVAN LAS CHAPUZASSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después vienen los problemas... por la experiencia intentare no llevar nunca una chapuza...

Cambia la biela y se acabaran los problemas
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,yo opino que siempre es bueno experimentar, con cuidado, pero es cierto q los transfer abren en otro tiempo del ciclo e igual la carburacion tienes que hacer borron y cuenta nueva, porque el motor es otro, abrele a tope y empieza a cerrar a ver en que punto va bien, lo de las bujias puede ser lo que decis, yo subiria un poco la camara,pero dejando 0.60 de la nueva medida, porque lo q imporrta es el volumen de compresion,no el punto si es mas arriba o mas abajo.

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

falcon rc modificado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed