MOTOR FALCON MODIFICADO
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  1. #11
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    Yo no tocaria un falcon, suficientes manos has de tener para llevarlo de serie, comprale su biela, asegurate de que este bien carburado, con su camara, y lo abres de vez en cuando y veras como el motor te lo agradecera
    MUGEN-NINJA-KO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pero es ke nadie ha leido que el chaval HA ROTO LA BIELA?POr eso no la pone...lo ha dicho, y ha dicho además que quiere hacer experimentos, por eso le mete una biela distinta.

    Por otra parte...¡¡Tio comprale la suya!! :P ja
    Y añadir, que deberías subirle la camara tanto como halla subido el PMS del piston, es decir, que como ahora el piston llega un milimetro mas arriba, la camara tiene que medir un milimetro más de lo que media antes.

    Vivan las chapuzas joder di ke si!! :P

    Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  4. #13
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    Estoy contigo Zambri VIVAN LAS CHAPUZASSS

  5. #14
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    Después vienen los problemas... por la experiencia intentare no llevar nunca una chapuza...

    Cambia la biela y se acabaran los problemas
    MUGEN-NINJA-KO

  6. #15
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    bueno,yo opino que siempre es bueno experimentar, con cuidado, pero es cierto q los transfer abren en otro tiempo del ciclo e igual la carburacion tienes que hacer borron y cuenta nueva, porque el motor es otro, abrele a tope y empieza a cerrar a ver en que punto va bien, lo de las bujias puede ser lo que decis, yo subiria un poco la camara,pero dejando 0.60 de la nueva medida, porque lo q imporrta es el volumen de compresion,no el punto si es mas arriba o mas abajo.

    un saludo

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