El motor falla algunas veces
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  1. #11
    Miembro Avatar de mrosique
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    Buenas ,te respondo
    Con las bujias alpha hay gente que ha detectado que no cierran bien la camara de combustion ,y de ahi que el motor no funcione bien
    Por mi experiencia, no es que no cierren bien, es que es más sencillo de que no se monten perpendiculares a la culata, es decir, que entren algo torcidas.

  2. #12
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    me alegro de que solucionaras el problema rapido .ami siempre me gusta llevar el relentin un pelin alto para evitar estas cosas un saludo y a dar gassss!!!
    hot bodies d815
    argus r8
    argus r83

  3. #13
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    Solucionado.
    La cuestión era que estaba carburado un poco "gordo" y eso hace que a veces se "cale". Lo que ocurre es que suelo llevarlo un poco abierto de altas porque me hace la conducción un poco más fácil.
    También quité la bujía P7 y puse una P3 normal.
    Otro de las causas es que si en un par de vueltas no tiras mucho de freno y pilotas con gatillo de acelerador únicamente, soltando y acelerando (cuando conduces derrapando en lugar de ajustar frenada por la trazada correcta) el servo nunca vuelve a la posición de cero y siempre está entrando nitro, por ello en recta le cuesta acelerar, petardea, y al final el motor se para porque está ahogado, de ahí lo importante que es la frenada para desahogar el motor.
    Con estas tres cosas, incluido el cambiar el estilo de pilotaje, de uno más suave y continuo a otro con más gatillo (más palanca de acelerador y freno) el motor funciona mejor.
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En nitro es muy importante una buena carburación, pero también adaptada al modo de pilotar.

    Respecto a lo que te subrayo en negrita, el servo tiene que tener fuerza y velocidad suficiente para retornar al sitio, pero además, el brazo del servo debe estar correctamente instalado, y también, el varillaje debe actuar correctamente. Para ello, hay que poner bien los topes y muelle, y comprobar que la varilla no esté doblada (lo que hace que no deslice libremente en su ubicación, y provoca lo que dices). Poniendo el brazo del servo en posición neutral, tienes que poder tirar de la varilla del carburador, y al soltar, debe volver a su sitio, cerrando el carburador correctamente, para evitar lo que dices.

    Un saludo.
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