Resultados 11 al 13 de 13
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13/08/2016, 09:08 #11
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13/08/2016, 13:10 #12
me alegro de que solucionaras el problema rapido .ami siempre me gusta llevar el relentin un pelin alto para evitar estas cosas un saludo y a dar gassss!!!
hot bodies d815
argus r8
argus r83
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13/08/2016, 13:42 #13
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En nitro es muy importante una buena carburación, pero también adaptada al modo de pilotar.
Respecto a lo que te subrayo en negrita, el servo tiene que tener fuerza y velocidad suficiente para retornar al sitio, pero además, el brazo del servo debe estar correctamente instalado, y también, el varillaje debe actuar correctamente. Para ello, hay que poner bien los topes y muelle, y comprobar que la varilla no esté doblada (lo que hace que no deslice libremente en su ubicación, y provoca lo que dices). Poniendo el brazo del servo en posición neutral, tienes que poder tirar de la varilla del carburador, y al soltar, debe volver a su sitio, cerrando el carburador correctamente, para evitar lo que dices.
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