motor go
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: motor go

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo distribuye Hobbitech, en cualquier tienda de juguetecas lo tienen, o te pueden conseguir las piezas, yo voy a probar un GO 217 que segun Hobbitech es un pepino de 7 transfer + 2 bipass, eso si,con la condicion de que se lo queda si no va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy interesado ARR de que nos cuentes como va ese motor cuando lo pruebes, porque a mi tambien en la tienda Juguetecas de aqui, hablan muy bien de el y buscando en varias webs, parece que da bastantes prestaciones. Saludos.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya esta montado y en proceso de rodaje, estoy rodandolo con combustible del heli, al 16% de aceite y 16% de nitro, va bastante gordo y las primeras impresiones son buenas, empuja desde abajo como una bestia, todavia, no se lo que estira, segun el fabricante 36000 rpm y 2,8cv, la camisa se ve bastante trabajada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuestros motores tienen aguja de bajas? es que el ,mio solamente tiene de altas. Yo el otro dia probe el mio, despues de tenerlo no se cuanto tiempo en el trastero y va bastante bien y sabiendo que hay piezas pues me quedo más tranquilo
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el .21, ya lo he rodado y he corrido una carrera con el, la verdad que va muy bien; A mi solo me queda esperar a ver lo que dura je

Pero lo dixo por ahora muy bien
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta rodando con 25%, una bestia, un amiguete estaba andando con un Mach 21 y se notaba diferencia, el Go sube ante de vueltas y cogia mas punta.

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OLA ME INTERESARIA SAVER DE CUANTRO ES EL GO 217

Cita Iniciado por ARR
    Lo distribuye Hobbitech, en cualquier tienda de juguetecas lo tienen, o te pueden conseguir las piezas, yo voy a probar un GO 217 que segun Hobbitech es un pepino de 7 transfer + 2 bipass, eso si,con la condicion de que se lo queda si no va.

ME GUSTARIA SI ME PUDIESES DECIR DE KNTO ES EL GO 217 EN CILINDRADAS ESQUE ME GUSTARIA COMPRARMELO Y SI ME DICES MAS O MENOS A KNTO SE PONE, Y SI VALE PARA EL AVAGE X 4.6BIG BLOCK E(ES DE JUGETECAS Y ES AZUL Y VALE 554,95E )
    MUCHISIMAS GACIAS... PABLO
    :? :? :?

Cita Iniciado por PABLO_PABLERAS
    Cita Iniciado por PABLO_PABLERAS
    Cita Iniciado por ARR

ME GUSTARIA SI ME PUDIESES DECIR DE KNTO ES EL GO 217 EN CILINDRADAS ESQUE ME GUSTARIA COMPRARMELO Y SI ME DICES MAS O MENOS A KNTO SE PONE, Y SI VALE PARA EL AVAGE X 4.6BIG BLOCK E(ES DE JUGETECAS Y ES AZUL Y VALE 554,95E )
    MUCHISIMAS GACIAS... PABLO
    :? :? :?

AVAGE NO SAVAGE

Editado por moderador: usa el icono que pone editar para no poner un mensaje tras otro cuando no es necesario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/motore...-vt154394.html
    os lo voy a poner facil,este es el post oficial(abierto hace poco)

yo concretamente lo tengo, go 21,venia en el beta x one(hay otro post oficial) y lo llevo en un hyper 8,ya con unos 20l.!!!!!echos y va como un pepino(le he puesto la corona del 15 por que entregaba demasiada potencia en punta de gas,y aun asi se me hace corta laa recta (45mt))
    se me fastidio una pieza(la que hace girar la bieleta cuando le das al tirador) hace 10lt,pero con la mesa de arranque,!!todo solucionado!!
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco lo 28 y son de usar y tirar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JR-TBAG
    http://www.cochesrc.com/foros/motores-go-post-oficial-vt154394.html
    os lo voy a poner facil,este es el post oficial(abierto hace poco)

yo concretamente lo tengo, go 21,venia en el beta x one(hay otro post oficial) y lo llevo en un hyper 8,ya con unos 20l.!!!!!echos y va como un pepino(le he puesto la corona del 15 por que entregaba demasiada potencia en punta de gas,y aun asi se me hace corta laa recta (45mt))
    se me fastidio una pieza(la que hace girar la bieleta cuando le das al tirador) hace 10lt,pero con la mesa de arranque,!!todo solucionado!!
    gas
    jr
    Hola compañero tengo un motor go .21 en un xt2. Compre el coche de segundamano y no consigo carburarlo. me cuesta mucho arrancarlo.
    me puedes decir las vueltas de los 3 tornillos.
    La aguja de altas: 2 vueltas y media
    La aguja de bajas: con la cabeza alineado
    el ralenti: no tengo ni idea.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motorgo

motor go 21

motor go

motor go engine

repuesto motores go 25

motor go Rc

recambios motores go 21 rc españa

motor go 18

motor go 21 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed