MOTOR HYPER 21 PRO 8 PORT
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  1. #11
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    Hola, pues creo recordar que cambiaba también la longitud de la biela, pero no estoy seguro.
    Supongo que a judasall le abrá pasao lo mismo que a mi, que a visto lo de hyper 21 8 port y le ha venido a la cabeza el post tan largo que hay.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si, tengo que pedir perdon. Pense que pedias opinion de ese motor, y con las prisas q siempre llevo no lei bien el post.
    Esa version en concreto no la conozco, pero de este motor, y quitando las versiones en 4 port, han ido saliendo sucesivas versiones, cada vez con mas cv. y mas rpm, pero al parecer son motores mas puntiagudos y complicados de carburar.
    Un consejo: si no es para competir a tope, el 8 port normal sin tirador bien carburado te va a dar muchas satisfaciones
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  4. #13
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    yo he probao el mio hoy a pleno solanero, iba como un rayo y de tmp 101º.......... ¡que gusto ma dao......!
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
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  5. #14
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    La verdad es q bien carburado y con gasolina de calidad en manos "aficionadas" es bastante poca la diferencia con motores mucho mas caros
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  6. #15
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    Tranquilo JudaAll, no pasa nada, ya esta todo olvidado, pero aunque los novatos nos podamos equivocar, tienes que enterderlo y acordarte de que tu un dia fuiste igual que nosotros, nadie nace enseñado.

    Hasta pronto

  7. #16
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    Y lo soy ;D
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

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