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  1. #11
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    ...

    poner ese motor en un hyper 7 ¿que tal va??????? hay que cambiar codo y tubo de escape o vale con el que lleva el hyper 7


    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Tengo un STS D21B, y la verdad es que no anda mal. Los cañeros tienen más altos por un tubo, y sólo un tanto más de bajos.

    Cuando pruebas otro motor en tu coche, es cuando más te das cuenta de la diferencia que hay...porque si es en el de otro ya se estará encargando él/ella de domar la bestia.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No veo muy transcendente el precio de los recambios porque normalmente no se cambian en todo caso, rodamiento y como mucho biela. El grupo normalmente no merece la pena

  4. #13
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    por qiuei dices que no merece la pena cambiarlo??
    Saludos.

    Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
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    Montjuic.

  5. #14
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    Porque en los motores caros/muy caros camisa y pistón valen unos 150€, biela >40€...y ya por no tanto más tienes motor entero nuevo y alguna cosilla del viejo de recambio (carburador, tornillería, etc...). Porque no sólo es el grupo, el cigüeñal y los rodamientos también se desgastan.

    En los baratos, con otros números, pero casi igual.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
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  6. #15
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    bueno pero el desgaste no es el mismo. No?
    Saludos.

    Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
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    Montjuic.

  7. #16
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    Pues no sabría compararlo...pero mira la cantidad de motores destrozados por rodamientos gastados o cigüeñales en las últimas. Si por 50€ te quitas ese problema, muchos se lo pensarían (y me incluyo).

    Aunque es perfectamente respetable el que lo cambia, ya que en principio no tiene por qué dar problemas...y te ahorras unos dinerillos.
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  8. #17
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    Ya he terminado el rodaje de un Macht 21 , y deciros que el motor ha hecho el rodaje a 41º, lo he abierto y sin problema ninguno.
    Lo he vuelto a montar y he salido a probarlo(bueno intentado porque por aqui esta todo medioinundado).
    Y poco a poco he ido cerrando y el motor tiene "chicha", mas de lo que yo pensaba, y no ha subido de 85/90º.
    Eso si, un deposito me ha durado 9min/46 segundos...........mejor que el Falcon que tenia
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  9. #18
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    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Porque en los motores caros/muy caros camisa y pistón valen unos 150€, biela >40€...y ya por no tanto más tienes motor entero nuevo y alguna cosilla del viejo de recambio (carburador, tornillería, etc...). Porque no sólo es el grupo, el cigüeñal y los rodamientos también se desgastan.

    En los baratos, con otros números, pero casi igual.
    Yo añadiria ademas que nunca queda igual...

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