el motor me suda?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º revisa los macarrones
    2º revisa la junta del colector puede q este en mal estado
    3º revisa rodamientos tanto delantero como trasero...
    4º si perderia por el tirador... este lleva una tuerca...(espero q sepas a la q me refiero) si esa tuerca se mojaria patinaria y no podrias arrancar el motor. si puedes arrancar el motor sin problemas q el tirador patine... no creo q pierda por hay....
    5º si le as dado un fuerte golpe al coche... puede q tengas el deposito un pokito rajado...saca el deposito y mira haber si tiene alguna fuga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ no podria ser que tubiera algo flojos los tornillos de la culata?
    el coche arrancaria ( como cuando afojamos la bujia ¿ no? )pero hecharia gasolina por un tubo
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con apretar el tornillo de la tapa del deposito de combustible?,a mi me pasaba algo parecido y era que al saltar o volcar se me abria un poco el deposito y caia la chofa.Ya no me pasa y es lo mas sencillo de mirar antes de emopezar a desmontar
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno de momento he exo todo lo que me habeis dicho, el rodamiento parece que esta bien, he cambiado los tornillos, he mirado todo y hoy e cambiado los macarrones, el sabado os contare aver si se ha arreglado...
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor rc suda por rodamiento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed