MOTOR O.S. 3.5
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  1. #21
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    Me piden 210 Euros por OS VZ-B, + 115 por un escape para ese coche que es muy duro (dicen que está terminado a mano) y 250 por el P5 + 89 por el ecape 9853.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    No es que tienda a pararse pero lo hace con mucha mas facilidad que el O.S. Yo para fiabiladad el O.S. a ojos cerrados, pero con el escape del nova
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  4. #23
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    Menudo follon, Yo tb me quiero comprar un motor nuevo y estoy entre el P5 de novarossi o un OS.

    Yo estoy casi decidido por el OS por el tema de la fiabilidad, ya que ese eslogan de "no se para nunca" me gusta mucho XD; En cambio los novarossi tb tienen muy buena reputación, asi que no se que hacer. En el caso del OS, el motor que es con bujía turbo tb se usa para el TT? Es que yo estoy pensando en pasar mi TT a Rally game, pq mis amigos tienen coches de asfalto y me gustaría infiltrarme un poco con ellos... y entonces no se exactamente que OS se adaptará mejor a mis necesidades, para que me sirva tanto para TT como para rally game.

    Luego en Novarossi he escuchado algo de un P8 que por lo visto es la leche, sabeis algo de este motor?

    Un saludo de antemano.

  5. #24
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    a ver...novarossi...tiene varios modelos..concretamente de carrera larga...el p5 es el lider de ventas...todo el mundo le lleva, mucho mas fiable q el nuevo modelo, de 8 transfers (421b), que si lleva bujia turbo de serie...el p5 no, el os...pues si te soy sincero hoy mismo ya lo he vuelto a probar...con su combustible adecuado y es un cañon. se trata del vspec...el de bujia turbo, quizas este modelo te vendria mejor por el tema de la bujia turbo. fiablilidad tienes con las dos marcas, aunque novarossi es algo mas critico en ciertas situaciones, q los os. espero haberte ayudado, un saludo
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  6. #25
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    ¿Que diferencia hay entre el Turbo y el Turbo II?


    Los turbo son solo para pista? Para un Rally game creo que tb es mejor el Turbo que el normal, aunque yo estoy entre el rally game y el TT y quiero uno que sea polivalente.

    El Turbo II es mas caro que el Turbo? Yo he encontrado el Turbo II por 270 €, eso sin buscar mucho, creo que se puede encontrar mucho mas barato.

    1 saludo.

  7. #26
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    a ver la foto esa es del vzr de pista...el que debes usar es el vzb vspec (turbo)o el vzb (no es turbo).
    230€ en aeromodelo
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  8. #27
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    Bueno, pues ya tengo el O.S. VZ-B (P) (no el Vspec) por 210 Euros y un escape O.S. T-2050, que me han dicho que es bueno, por 115 Euros.

    Tengo unas ganas de probarlo!!!!! :? :? :?

  9. #28
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    Cita Iniciado por david_atv
    a ver la foto esa es del vzr de pista...el que debes usar es el vzb vspec (turbo)o el vzb (no es turbo).
    230€ en aeromodelo
    Ya pero en el caso de un rally game crees que hay tanta diferencia entre unar el vzb vspec o en vzr?? En todos los sitios que voy encuentro el vzr pero no el vzb vspec, y tampoco es que digan que el vzr no es bueno para rally game asi que me planteaba la pregunta de que diferencias hay realmente entre uno y otro, que ya lo he visto en la pagina de OS y veo que las diferencias son pocas, de aqui mi duda entre las diferencias reales de uno y otro.

    En fin, sera cuestion de seguir buscando, estos modelos son relativamente nuevos y en la mayoria de las tiendas que he ido solo lo disponen por catalogo.

    Un saludo y gracias a todos por las sugerencias.

  10. #29
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    Cita Iniciado por trastodemugen
    Pues yo el vspec no lo he visto pero el anterior , el vz-b lo pone claramente en el manual NOT LESS THAN 18% LUBRICANT (no usar menos del 18% de lubricante). Lo mejor que puedes hacer es leerte el manual que sale con el motor.
    Un saludo.
    Entonces la gasolina Ultimate es buena para estos motores o no? la de 16% está bien? Hay que añadirle algo mas de aceite?

    Alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar el .21 VZ-b Vspec a buen precio a traves de internet; o si no, alguna tienda donde lo pueda conseguir. He estado mirando por bcn y solo encuentro el Turbo II, que es el de pista, pero el de TT no lo encuentro por ningun lado.

    Ayuda plz!!!!!

  11. #30
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    Yo a mis O.S. jamas les volvere a hechar gasolina comercial , has de andar con no menos del 20% de nitro, para bien el 25%,has de andar alto de nitro para que la cosa no se quede floja pues date cuenta que tambien llevaras mucho aceite, lo de hechar aceite de mas a la mezcla? puede ser una solucion, pero nada recomendable pues no sabes las proporciones ni tipo de aceites del la gasolina comercial y la puedes liar si los aceites no son compatibles y con ello arruinar el motor.
    Un saludo.
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