MOTOR O.S. 3.5
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me piden 210 Euros por OS VZ-B, + 115 por un escape para ese coche que es muy duro (dicen que está terminado a mano) y 250 por el P5 + 89 por el ecape 9853.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que tienda a pararse pero lo hace con mucha mas facilidad que el O.S. Yo para fiabiladad el O.S. a ojos cerrados, pero con el escape del nova
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo follon, Yo tb me quiero comprar un motor nuevo y estoy entre el P5 de novarossi o un OS.

Yo estoy casi decidido por el OS por el tema de la fiabilidad, ya que ese eslogan de "no se para nunca" me gusta mucho XD; En cambio los novarossi tb tienen muy buena reputación, asi que no se que hacer. En el caso del OS, el motor que es con bujía turbo tb se usa para el TT? Es que yo estoy pensando en pasar mi TT a Rally game, pq mis amigos tienen coches de asfalto y me gustaría infiltrarme un poco con ellos... y entonces no se exactamente que OS se adaptará mejor a mis necesidades, para que me sirva tanto para TT como para rally game.

Luego en Novarossi he escuchado algo de un P8 que por lo visto es la leche, sabeis algo de este motor?

Un saludo de antemano.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...novarossi...tiene varios modelos..concretamente de carrera larga...el p5 es el lider de ventas...todo el mundo le lleva, mucho mas fiable q el nuevo modelo, de 8 transfers (421b), que si lleva bujia turbo de serie...el p5 no, el os...pues si te soy sincero hoy mismo ya lo he vuelto a probar...con su combustible adecuado y es un cañon. se trata del vspec...el de bujia turbo, quizas este modelo te vendria mejor por el tema de la bujia turbo. fiablilidad tienes con las dos marcas, aunque novarossi es algo mas critico en ciertas situaciones, q los os. espero haberte ayudado, un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que diferencia hay entre el Turbo y el Turbo II?

Los turbo son solo para pista? Para un Rally game creo que tb es mejor el Turbo que el normal, aunque yo estoy entre el rally game y el TT y quiero uno que sea polivalente.

El Turbo II es mas caro que el Turbo? Yo he encontrado el Turbo II por 270 €, eso sin buscar mucho, creo que se puede encontrar mucho mas barato.

1 saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver la foto esa es del vzr de pista...el que debes usar es el vzb vspec (turbo)o el vzb (no es turbo).
    230€ en aeromodelo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya tengo el O.S. VZ-B (P) (no el Vspec) por 210 Euros y un escape O.S. T-2050, que me han dicho que es bueno, por 115 Euros.

Tengo unas ganas de probarlo!!!!! :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    a ver la foto esa es del vzr de pista...el que debes usar es el vzb vspec (turbo)o el vzb (no es turbo).
    230€ en aeromodelo
    Ya pero en el caso de un rally game crees que hay tanta diferencia entre unar el vzb vspec o en vzr?? En todos los sitios que voy encuentro el vzr pero no el vzb vspec, y tampoco es que digan que el vzr no es bueno para rally game asi que me planteaba la pregunta de que diferencias hay realmente entre uno y otro, que ya lo he visto en la pagina de OS y veo que las diferencias son pocas, de aqui mi duda entre las diferencias reales de uno y otro.

En fin, sera cuestion de seguir buscando, estos modelos son relativamente nuevos y en la mayoria de las tiendas que he ido solo lo disponen por catalogo.

Un saludo y gracias a todos por las sugerencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Pues yo el vspec no lo he visto pero el anterior , el vz-b lo pone claramente en el manual NOT LESS THAN 18% LUBRICANT (no usar menos del 18% de lubricante). Lo mejor que puedes hacer es leerte el manual que sale con el motor.
    Un saludo.
    Entonces la gasolina Ultimate es buena para estos motores o no? la de 16% está bien? Hay que añadirle algo mas de aceite?

Alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar el .21 VZ-b Vspec a buen precio a traves de internet; o si no, alguna tienda donde lo pueda conseguir. He estado mirando por bcn y solo encuentro el Turbo II, que es el de pista, pero el de TT no lo encuentro por ningun lado.

Ayuda plz!!!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mis O.S. jamas les volvere a hechar gasolina comercial , has de andar con no menos del 20% de nitro, para bien el 25%,has de andar alto de nitro para que la cosa no se quede floja pues date cuenta que tambien llevaras mucho aceite, lo de hechar aceite de mas a la mezcla? puede ser una solucion, pero nada recomendable pues no sabes las proporciones ni tipo de aceites del la gasolina comercial y la puedes liar si los aceites no son compatibles y con ello arruinar el motor.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porcentaje aceite motores con base os rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed