MOTOR O.S. 3.5
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  1. #31
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    Amos a ver... Yo uso Modeltechnics Suplaglo y va de vicio. Seria mejor hacertela tu mismo, pero esta va muy bien. Hasta el momento no hay fallo, y el motor... Como pita :idea:

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    4 paradas en la semifinal del cto de españa...con un os vspec nuevo, con 4 litros de gasolina. todo perfecto, escape, filtros, gasolina(mezcla hecha por mi), camara de comb. etc... 4 paradas inexplicables que me han costado entrar en la final de la prueba...y habria entrado sobrado..., a eso hay q sumar 1 parada mas en mangas... q casi me jode la 1 manga( fue justo al acabar la manga ) , es inexplicable...pero no debo de encontrar el fallo...q hace q este motor se pare. 115º de temperatura, y la bujia turbo del 8...
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  4. #33
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    Cuando fuí a comprarme esta semana el VZ-B, quería en realidad el VSpec (el de la culata en forma de V), pero me aconsejaron que me quedase el VZ-B de siempre porque el Vspec estaba empezando a dar problemas...


    No se si será tu caso.

    De todas formas es un putadón lo que te ha pasado.

  5. #34
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    Vamos a ver. Cuando compras un litro de gasolina, como sabes el tanto por ciento de aceite que lleva??
    Porque se supone que cuando pides al 10,16,20,25% se refiere al porcentaje de nitrometano.
    Asi que, hay gasolinas especiales para estos motores o tienes que añadirles tu mas aceite???
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  6. #35
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    Claro que hay gasolinas especiales. Por ejemplo, Modeltechnics tiene una nomenclatura especial a cada tipo de combustible por su porcentaje de aceite (Creo que es: 9%- Duraglo 12%-Dynaglo 18%-Suplaglo). Ultimate tb frabrica una especial para motores O.S.. Menuda putada david_atv... Tenia entendido que el V-Spec es una bomba de relojeria y que no se para ni queriendo... Pero bueno, espero que arregles ese problema y la proxima vez tengas mas suerte ;-)

    Un saludo.
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  7. #36
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    Gracias david por tu respuesta, siempre es de agradecer alguna opinion negativa y que no todas sean buenas, para hacer mas "objetiva" la elección. Sin duda la tendre en cuenta, aunque me has puesto las cosas algo mas complicadas... je je

    Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras recomendaciones.

  8. #37
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    Una pregun. Voy a hacerle el rodaje al OS VZB normal. Viene de serie conuna bujía OS A5, pero yo utiizo normalmente la 8. ¿Cual le pongo? ¿Con o sin arandela? (lo digo porque yo en el Crono Las Vegas llevo OS 8 SIN arandela)

    Salu2 y gracias.

  9. #38
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    David, el fallo es que los vspec no usan bujias turbo del numero 8.

    De todas maneras, con 4 litros un motor de estos aún no está rodado del todo; a mi con el P5 me pasaba igual y me volvía loco.. no se paraba de gordo, se paraba sin mas, se calaba vamos... pero iva bien de temp así que no lo entendía,,, a partir de los 8 litros se "arregló" solo. Así que yo te recomiendo que sigas haciendo litros ligeramente gordo para evitarte esas molestas paradas y no lo uses para competir en serio hasta que no lleves unos 10 litros rodados.

  10. #39
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    ya tio, al final he encontrado el dichoso fallo...aunque con la bujia 8 iba muy muy bien, se paraba tras un repostaje, o una entrada excesiva de gasolina..., la ultima carrera puse la 3 la que viene con el motor, pq no tenia mas, y perfecto, no ha vuelto a dar un problema, y, lo sorprendente, los bajos, como cambian con respecto al vzb, al menos en mi caso he tenido q subir 1 diente para aprovechar mejor todo el motor, y de temperatura pues, entre 100 y 115, queria verlo caliente, asi q lo deje asi de temperatura, y estaba entrando a 8 minutos. eso si con 14 dientes seguia quedandome sobrado de potencia...
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  11. #40
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    Ufs... Que ganitas de probar mi VSpec... eh guille? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Dicen que en el sur las bujias turbo dan problemas por la presión y la pureza del aire, por eso algunos están adaptando culatines Nova normales o la culata del VZ-B. Yo lo probaré con la culata del VZ-B y con la suya y veré que tal. De todas formas, el VZ-B anda mucho mucho (creo que cada vez más) y es muy peleón en bajos, asi que si el V-Spec es más aún... vaya demonio!


    Saludos!


    PD: david_atv tu XRay se viene para tierras gallegas para repuestos no? ;-)
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