MOTOR O.S. 3.5
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver... Yo uso Modeltechnics Suplaglo y va de vicio. Seria mejor hacertela tu mismo, pero esta va muy bien. Hasta el momento no hay fallo, y el motor... Como pita :idea:

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 paradas en la semifinal del cto de españa...con un os vspec nuevo, con 4 litros de gasolina. todo perfecto, escape, filtros, gasolina(mezcla hecha por mi), camara de comb. etc... 4 paradas inexplicables que me han costado entrar en la final de la prueba...y habria entrado sobrado..., a eso hay q sumar 1 parada mas en mangas... q casi me jode la 1 manga( fue justo al acabar la manga ) , es inexplicable...pero no debo de encontrar el fallo...q hace q este motor se pare. 115º de temperatura, y la bujia turbo del 8...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando fuí a comprarme esta semana el VZ-B, quería en realidad el VSpec (el de la culata en forma de V), pero me aconsejaron que me quedase el VZ-B de siempre porque el Vspec estaba empezando a dar problemas...

No se si será tu caso.

De todas formas es un putadón lo que te ha pasado.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Cuando compras un litro de gasolina, como sabes el tanto por ciento de aceite que lleva??
    Porque se supone que cuando pides al 10,16,20,25% se refiere al porcentaje de nitrometano.
    Asi que, hay gasolinas especiales para estos motores o tienes que añadirles tu mas aceite???
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que hay gasolinas especiales. Por ejemplo, Modeltechnics tiene una nomenclatura especial a cada tipo de combustible por su porcentaje de aceite (Creo que es: 9%- Duraglo 12%-Dynaglo 18%-Suplaglo). Ultimate tb frabrica una especial para motores O.S.. Menuda putada david_atv... Tenia entendido que el V-Spec es una bomba de relojeria y que no se para ni queriendo... Pero bueno, espero que arregles ese problema y la proxima vez tengas mas suerte ;-)

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias david por tu respuesta, siempre es de agradecer alguna opinion negativa y que no todas sean buenas, para hacer mas "objetiva" la elección. Sin duda la tendre en cuenta, aunque me has puesto las cosas algo mas complicadas... je je

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras recomendaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregun. Voy a hacerle el rodaje al OS VZB normal. Viene de serie conuna bujía OS A5, pero yo utiizo normalmente la 8. ¿Cual le pongo? ¿Con o sin arandela? (lo digo porque yo en el Crono Las Vegas llevo OS 8 SIN arandela)

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, el fallo es que los vspec no usan bujias turbo del numero 8.

De todas maneras, con 4 litros un motor de estos aún no está rodado del todo; a mi con el P5 me pasaba igual y me volvía loco.. no se paraba de gordo, se paraba sin mas, se calaba vamos... pero iva bien de temp así que no lo entendía,,, a partir de los 8 litros se "arregló" solo. Así que yo te recomiendo que sigas haciendo litros ligeramente gordo para evitarte esas molestas paradas y no lo uses para competir en serio hasta que no lleves unos 10 litros rodados.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tio, al final he encontrado el dichoso fallo...aunque con la bujia 8 iba muy muy bien, se paraba tras un repostaje, o una entrada excesiva de gasolina..., la ultima carrera puse la 3 la que viene con el motor, pq no tenia mas, y perfecto, no ha vuelto a dar un problema, y, lo sorprendente, los bajos, como cambian con respecto al vzb, al menos en mi caso he tenido q subir 1 diente para aprovechar mejor todo el motor, y de temperatura pues, entre 100 y 115, queria verlo caliente, asi q lo deje asi de temperatura, y estaba entrando a 8 minutos. eso si con 14 dientes seguia quedandome sobrado de potencia...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufs... Que ganitas de probar mi VSpec... eh guille? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Dicen que en el sur las bujias turbo dan problemas por la presión y la pureza del aire, por eso algunos están adaptando culatines Nova normales o la culata del VZ-B. Yo lo probaré con la culata del VZ-B y con la suya y veré que tal. De todas formas, el VZ-B anda mucho mucho (creo que cada vez más) y es muy peleón en bajos, asi que si el V-Spec es más aún... vaya demonio!

Saludos!

PD: david_atv tu XRay se viene para tierras gallegas para repuestos no? ;-)
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porcentaje aceite motores con base os rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed