Motor que se para al rato?
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  1. #11
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    Pues si no subia de 70 grados,pàrece ser de carburacion,cierra las agujas de alta y baja al maximo y luego abre 3 vueltas la alta y 2,5 vueltas la baja y regula el relentin.Y desde hay empiezas tu a carburarlo.Mira primero empiezas con el alta y lo dejas que tenga buena punta y vaya suelto el motor sin ratear pero controlandole la temperatura,dejalo mas o menos entre 95 y 110 grados,cuando termines, regula la baja que tenga buena salida pero sin ser muy agrecibo.Nunca lo hagas al contrario por que cada ves que tocas baja cambias la alta y te volverias loco.El alta tocala de 1/8 de vuelta.osea unos 10 minutos de una aguja de reloj.La baja es menos sencible la puedes mover de cuarto en cuarto,cada ves que toques la baja tendras que regular el relnti.Espero te sirva de ayuda un saludo.
    Última edición por JeyCoP; 25/12/2011 a las 15:53

  2. #12
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    Buenas, haver ves abriendo la de altas, mientras cierras la de bajas, hasta que veas que aguanta y despues lo as tocando hasta que tengas una temperatura de unos 80 o 90º. Un saludo

  3. #13
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    Que pasa?ha habido suerte con lo de carburar tu motor?

  4. #14
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    ¿Te hecha mucho humo o gasofa por el escape?.Se empieza carburando la baja y cuando ves que el coche sale bien sin ahogarse ni ratear pasas al tornillo de altas.Ten encuenta que cuando apretas la baja se sube el ralenti..Si el motor no pasa de 70º probablemente esta muy gordo la alta.Pero como dice el compañero necesitamos mas datos

  5. #15
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  6. #16
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    De momento lo e dejado y me e comprado uno, ya veremos que pasa.
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  7. #17
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    es posible que sea de carburacion, pero cuando los motores empiezan a tener tiempo se paran en cualquier momento y sin ningun porque, tambien te diria que cuando se quedan sin coompresion es muy dificil de carburarlos o incluso a veces no responde a la carburacion yo tenia un thunder tiger sin compresion despues de muchisimos litros y no habia forma de carburarlo.

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