MOTOR RB
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: MOTOR RB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Laredo!
    Pero podrías darme algunas razones, o es simplemente cuestión de gustos. ¿Cúal es más fiable o duradero? El RB S7 WIII creo que tiene un cigüeñal de 13 mm, frente a los 14,5 mm del NOVA PLUS 21-5. ¿En que influye esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me interesa a mi tb ¿que es mas duradero? Novarossi o RB?

Gracias!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto del diámetro del cigüeñal me tiene en duda.

Supongo que una razón medianamente lógica, es el tema de cojinetes, cuanto mayor es el diámetro del cojinete, mayor es capaz de soportar los esfuerzos y las altas velocidades, igual que un engranaje, a mayor potencia de transmisión, mayor módulo de diente.

También podria ser que influyera en la aspiración, si tiene mayor diámetro, podemos hacer un mayor mecanizado interno del cigüeñal, con lo que se augmentaria el caudal de aire aspirado.

Si no es así, que alguien me corrija.
    Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa muy importante que tiene el nova 21 plus, y el RB no esque tiene el cigueñal equilibrado, esto hace que pueda subir mejor de vueltas y sin turbulencias cosa que dañan los cojinetes,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de equilibrado...¿te lo podría hacer algún preparador?

Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo estas hablando de un motor 3 veces campeon del mundo asi que eso del equilibrado y que es mejor y blablabla.........
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cigüeñal de Nova tiene una incrustación de wolframio en la parte opuesta de la muñequilla de la biela, precisamente para equilibrar y balancear el cigüeñal. Esto ayuda a disminuir las vibraciones a altas rpm, alargando la vida de los cojinetes. El diametro de 14,5 mm permite usar cojinetes de mayor diametro y un mejor flujo del combustible, como comenta Gringo.
    Moral, te doy un consejo, no te fijes en los motores que llevan los "oficiales" o "profesionales", fíjate más en los privados, ya averiguarás porqué.
    El RB S-7 x3 es un buen motor, sin lugar a duda, pero no es tan progresivo como el Nova, el P-5 21 Plus es más progresivo que un P-5X. Para mi se parece más a un C-6 en cuanto entrega de potencia.
    También el precio ayuda a decidir.
    Bueno esto es lo que se y puedo deciros de estos motores, espero haber arrojado un poco de luz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mucha innomvacion q tenga el nova sigue sin ser campeon del mundo.yo llevo casi un año con ese motor y es la coña,nada comparable al resto de motores q he tenido y probado yo por mi zona sera supongo esta a 110 grados justos y me dura 11 min gasolina tornado. de todas formsa son grandes motores.un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PYNGA!
    ¿Cual de los dos motores tienes? El RB o el NOVA. En caso de ser el RB S7WIII, dime porfavor si me lo aconsejas ya que tengo una buena oportunidad para comprarlo. ¿Has probado o visto funcionar a alguien con el NOVA?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb no tiene el cigueñal equilibrado?
    estas seguro?
    me parece eso mu raro, a parte, el rb viene con dos pedazo de lagrimas en el cigueñal, y el nova creo solo con una. y esto ace q suba mucho mas rapido de vueltas, y con mas contundencia

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed