MOTOR RB
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: MOTOR RB

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has dado cuenta que el post es de hace 3 años?????
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me he dado cuenta, pero lo que digo es de los motores de este año b9 y ws9 no habia hace 3
    años
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ha todos pues yo tengo el c6lg2 y yeva gastao max de 40 litros de gasolina y como el primer dia con sus cj y me estoy replanteando caviarle la viela ya que tiene un poquito de orgura........ en la pista te aguanta bien los 8minutos y medio a 115 cº a hora cuando mas rato lleva rodando mejor funciona ni paradas ni nada es lo mejor que he tocado es la leche x eso yevo dos años corriendo con los rb tamien tengo w7 lg2 y inpresionante tambien pero gasta max que c6 en pista tarda 7 minotos en reposta pero zuba de la ost pero el c6 zurra bastante mas ... tiene de todo baja alta lo contrario que w7 no tiene tanta baja como el c6 pero tiene mucha alta.... y tengo tambien un nova de alta gama y no zunvan igual ...... no creo que los los mecanice nova ni na yo creo que eso es una leyenda que hay x hay porque si fuera asi serian similares o no y no se parece en nadad te lo digo porque lose y los e tenido en las mano las dos marcar y no ni en los ruidos se parecen bueno espero que sos haya resuelto la duda y el que quiera que prueve.... ha me se olvidava tambien he visto fun cionar la nueva generacion de rb y son iguales que la antigua solo que han sacao uno nuevo rb en plan barato yamado k10 osea (kiler10)con tres trafer y con muy poco consume y tiene muchos cj bueno nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo las medidas de los rodamientos, por si a alguien mas le interesa son el exterior 7 19 6 y el interior 13 25 6 esque me he encaprichado en ponerselos ceramicos.
    Spektrum dx3R PRO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed