motor RB S7
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 184

Tema: motor RB S7

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Quería preguntar que codo y escape estáis utilizando con el WS7 Turbo L2G. Tengo que adquirir una ya que la de la serie 3000 no está dando buen resultado y me gustaría poder aprovechar las prestaciones que da el motor. Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    order, ya me contaras que tal con el L2G porque a mi me tiene loco, no va con ninguna configuración, lo he intentado todo, lo siguiente creo que va a ser poner el culatin normal.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y acertaras chemaescalona..............el unico que hay por aqui, le hemos puesto el culatin normal y se han acabado los problemas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    order, ya me contaras que tal con el L2G porque a mi me tiene loco, no va con ninguna configuración, lo he intentado todo, lo siguiente creo que va a ser poner el culatin normal.
    ¿Has consultado a Ricardo sobre el tema?. Lo cierto es que a mi las 2 primeras bujias las ha petado demasiado rápido. La primera al poco de comenzar el rodaje, la bujia con la que la sustituí la cambié después de terminar el rodaje y no tenía buena pinta y la nueva al poco de comenzar la única carrera en la que he participado con el motor no llegó a hacer medio litro. No se si alguien más habrá tenido problemas de este tipo. ¿Qué pipa estás utilizando?.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Chema ya vi que estas utilizando el 2045P/192P. Entonces el problema no es solo por el escape nuevo de la serie 3000 (es el que he intentado utilizar sin resultados) ¿tampoco va con el tuyo?. Ya me contarás si le cambias el culatín que resultados obtienes, pero sería triste tener que bajarle las prestaciones teóricas del turbo, que has pagado, para tener que usarlo ahora con culatín normal y volver a pagar por ello. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Culatín normal = estabilidad y sin apenas notar la perdida de potencia
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    order, según dicen todos si cambias el culatín se acabaron los problemas. En cuanto al escape, el motor no va con el 2000 como para que vaya con el 3000. Yo tambien tengo el 3000, asi que despues de pagar el 3000 y el culatin turbo, se quedarán en el cajon. Es una putada.
    Por cierto has visto los resultados del regional. Vaya sorpresa por fin hago podium.
    Si estas este fin de semana por tu pueblo, creo que el domingo vamos a colocar la maquina de cronometraje en Almorox, con lo que haremos una pachanga cronometrada donde podremos probar cosas, si te quieres pasar, allí estaremosunos 10 pilotos.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Chema, me alegro de que ayas conseguido ese podio. Me van a pasar un 2045 para probar y decidirme a cambiar el escape o si será necesario también el cambio de culatín. ¿A ti también te chamuscaba las bujias?. Bueno espero que podamos solucionar pronto el tema motor y poder rodar en condiciones favorables con ellos. Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Tengo un WS7 III y queria cambiar rodamientos del motor y la biela. Alguno de vosotros me podria decir donde poder comprar rodamientos y biela a buen precio. Tambien he oido que hay rodamientos ceramicos, ¿existe una gran diferencia entre los normales y los ceramicos?.

Gracias.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto a lo de la tienda te lo comento por MP y los rodamientos cerámicos si mejoran las prestaciones del motor, pero salen muy caros.
    Chema como no nos vemos debido a la falta de carreras y no se de ti comentame si has hecho algún cambio más en tu L2G.
    Durante la última prueba a la que he asistido en Villaluenga el motor me ha dado el siguiente resultado:
    Antes de la prueba monto bujía nueva de RB nº 6 y lo pongo a calentar en la mesa y posteriormente lo hecho a rodar, cuando termino el depósito compruebo el estado de la bujía y aparece con el filamento requemado (una pequeña bolita en el extremo de este).
    Me aconsejan cambiar de bujías y subir la altura de la cámara, monté una Novarossi nº 6 y elevé la altura de la cámara 0,1 mm. Durante el proceso de carburación costó mucho llegar a conseguir que el motor estirase correctamente pero finalmente se logró.
    Una vez en pista mantiene temperaturas de entre 100º en las mangas y posteriormente 98º al término de la semifinal, al acabar la final se elevó esta a 118º. Por lo que veo muy variable aún cuando la temperatura exterior no cambió en exceso. Tuve una parada de motor durante la semifinal y a la salida de uno de los repostajes.
    Tras la prueba he sacado la bujía y aún no encontrando el filamento muy negro si lo noté un poco hundido (muy poco).
    El escape utilizado RB 2045 y el codo 198P de la misma marca.
    Posteriormente y para probar el tema bujías he montado una OS P3 y he vuelto a bajar la altura de la cámara a la que trae de serie (0,3 mm en arandelas) para la próxima carrera y ya te contaré. Te mando un MP.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb s7

venta culatin motor rb s7

venta arandelas para motores rb hacer la altura

RB WS7 X3 ESCAPE RB 2045

motores rb automodelismo

evolva avec rb s7

cochesrc temperatura speed passion

rb s7 motor

motor rb