motor RB S7
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Tema: motor RB S7

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko esto esta pasando en varios motores en los os turbo y en los Ninja es un mal general y el motor no pasa de 100 grados en lo demas es muy buena maquina y no tengo ninguna queja una minima perdecta y con buen poder. La verdad es algo que nos preocupa a varios pilotos en la misma pista.Por eso preguntaba a los que cambiaron el culatin por uno std cual era el problema que tenian en el motor.
    Saludos
    CarlosA
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosA
    Hola amigos tengo un ws7lll l2g y lo habia caminado despues de el rodaje inicial y me habia funcionado muy bien ,pero en la primera carrera estubo exelente hasta el primer repostaje donde se apago y en los siguientes el motor cada vez que repostaba se sentia gordisimo y parecia que se apagaba pero despues de medio circuito volvia nuevamente a funcionar bien ,yo he leido aqui que al cambiar el culatin por un std el mejora mucho cuando el motor no va bien ,pero lo que no comentan es cual es el problema que se presenta para cambiar el culatin, sera el mismo? el problema en los repostajes o algun problema diferente?.
    En general el motor y a parte de este problema el camina como una tromba y a una temperatura de 90 a 100 grados.
    saludos
    CarlosA
    90-100 grados es muy frio para ese motor, que ademas refrigera muy bien. Cuando le entra la gasolina fresca en el repostaje, la temperatura puede bajar demasiado, haciendo que el motor tenga sensacion de "carburacion grasa" . Y cuando vuelves a andar y recupera la temperatura, ya va mejor.

Yo te recomiendo (a parte del tema de la bujia) que regules la carburacion para que vaya sobre 120º. Veras que mejora el rendimiento (más potencia, menos consumo) y no se engorda tanto. Ademas, la vida del motor será mas larga.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo vuestro problema... tan dificil es darl e 1/8 o 1/4 de vuelta a la aguja y que suba 20 grados mas?
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces mi pregunta es cual es la temperatura recomendable de trabajo de el rb ws7lll l2g?
    Gracias
    CarlosA
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces mi pregunta es cual es la temperatura recomendable de trabajo de el rb ws7lll l2g?
    Gracias
    CarlosA
    Y dale!!! Pero si ya te han contestado!!!

suko dijo:
    pues entonces, tienes problemas de carburacion de que tendras la baja muy abierta y la alta muy cerrada para compensar. los l2g van bien, lo unico que tienes que ir mas calientes que los otros, 125 130....

un saludo
    Por si no fuese suficiente el hilo que hay dedicado en exclusiva para este modelo de motor....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lees esto hay afirmaciones de temperatura que van desde 90 a 130 o 140 bonita respuesta la tuya
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo hoy estuve entrenando y el B9 lo llevo a 137, no lo carburo con el exergen sino a oido. si el motor tiene que ir a 140 es porque tiene que ir a 140 y listo. no puede llevar un motor a 110 o 120 y que valla mal, y decir esque el motor va mal, pues aprietale que si el motor no te anda a esa temperatura es porque tiene que ir a otra.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lees esto hay afirmaciones de temperatura que van desde 90 a 130 o 140 bonita respuesta la tuya
    Yo me referia a mi respuesta:
    90-100 grados es muy frio para ese motor, ....Yo te recomiendo (a parte del tema de la bujia) que regules la carburacion para que vaya sobre 120º. Veras que mejora el rendimiento (más potencia, menos consumo) y no se engorda tanto. Ademas, la vida del motor será mas larga.
    Y a la de suko:
    los l2g van bien, lo unico que tienes que ir mas calientes que los otros: a 125 130....
    Y mira lo que escribió hace muy poquito un compañero en el hilo del RB 9:

http://www.cochesrc.com/foros/rb-ser...0.html#2243698

Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:24 am por salvi:
    Holaa ,yo no tengo el s9,,el mio. Es el sw9 ,,pero vamos la temperatura de motor,,es como la de todos los motores ,en unos 130 grados es su temperatura optima,y la BUJIA pues entre la numero6 y 7 debe de irte bien,segun la tempreratura de tu zona y respecto a la GASOLINA eso ya es un tema mas personal,,porque ahí muchas que te iran bien,,aunque claro la casa RB,,,siempre te recomensara su gasolinaa. Saludossss

Por ahi debe andar la cosa......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidó decir que a 137 el motor hacia 8:30 justito, con el venturi de 7.
    todavia no estara conforme con la temperatura que quiere oir entonces por eso sigue preguntando, creo que al temperatura que quiere oir es la de 110. pero en los L2G es lo que hay
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un S3 y un S7 y los dos por debajo de 115 es que no andan. A 120 es como los llevaba yo, y andaban poquísimo la verdad....
    A mi me han decepcionado bastante la verdad.

Asi que supongo que sí, que su temperatura debe ser por lo menos 130....

Personalmente no me gustan los motores que necesitan ir a más de 120 grados para que vayan, más que nada por que la bujía sufre más por mucho que sea esa la temperatura de funcionamiento del motor.
    Emilio J. Titos

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb s7

venta culatin motor rb s7

venta arandelas para motores rb hacer la altura

RB WS7 X3 ESCAPE RB 2045

motores rb automodelismo

evolva avec rb s7

cochesrc temperatura speed passion

rb s7 motor

motor rb