motor RB S7
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Tema: motor RB S7

  1. #11
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    yo tengo un ws7 y ice su rodaje a 100 grados y parando cada 5 o 1o min por las dilataciones. esta claro que no le pasa nada a estos motores a 120 grados ya entra en juego lo que quieres que te dure pero aguantar lo aguantan sin problemas. sabeis algo del c5 nuevo es cierto que hay un c5 rodi para tt, e oido que si y que su precio es desorvitado seguro. un saludo adidtos al RB.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    supongo q te referiras al c5 BB, esel tope de gama.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  4. #13
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    yo tengo un c5 i la verdad es que va muy bien, tiene mas patada i mas altos i la misma fialbilidad que el ws7; i si que hay un c5 preparado por rody, pero no vale la pena, pq no se nota mucho la diferencia i si mucho el precio; algo mas de 600€.....
    SM MZ1
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  5. #14
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    ponle metal lube8 anti friccion) a la mezcla de la gasolina ( dos litros) y estate tranquilo con las fricciones y eso si, llevalo a 100 grados, saludos.

  6. #15
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    hola, ¿como va de consumo el s7 el x3?

    salud
    Bnitro Fernandez Racing

  7. #16
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    sobre la temperatura de trabajo como tenia mis dudas les mande un mail a los de rb y me contestaron esto.....

    Bonjour.
    les température moyenne de fonctionnement généralement constaté sont 110°c a 120°c
    Cordialement

    Alexandre Charpin
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  8. #17
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    otra cosilla el motor me hace algo extraño despues de una recta al frenar y detener el coche se queda alto de relenti para despues de 3-5 seg. quedarse con su relenti normal cosa que he solucionando cerrando bastante las bajas (para mi gusto) pero ya casi ni me lo hace pero me he dado cuenta de que mancha el cuello del carter justo debajo del carburador, le puse nural28 pero estoy con las mismas sigue manchando y ya no se si es porque lo puse mal o porque me pierde por el rodamiento delantero. Tal vez sea por eso por lo que se afina el relenti, el motor tiene 5litros y no pierde ni por el deposito ni por los macarrones y como tenia mis dudas le quite el filtro. hay alguna manera de comprobar si pierde por el rodamiento???? le sirve cualquier rodamiento de las mismas medidas o tiene que ser alguno especial
    bueno os dejo de dar la paliza.....
    un saludo

  9. #18
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    Cita Iniciado por jorgedj
    otra cosilla el motor me hace algo extraño despues de una recta al frenar y detener el coche se queda alto de relenti para despues de 3-5 seg. quedarse con su relenti normal cosa que he solucionando cerrando bastante las bajas (para mi gusto) pero ya casi ni me lo hace pero me he dado cuenta de que mancha el cuello del carter justo debajo del carburador, le puse nural28 pero estoy con las mismas sigue manchando y ya no se si es porque lo puse mal o porque me pierde por el rodamiento delantero. Tal vez sea por eso por lo que se afina el relenti, el motor tiene 5litros y no pierde ni por el deposito ni por los macarrones y como tenia mis dudas le quite el filtro. hay alguna manera de comprobar si pierde por el rodamiento???? le sirve cualquier rodamiento de las mismas medidas o tiene que ser alguno especial
    bueno os dejo de dar la paliza.....
    un saludo
    Eso me pasaba ami con el sirio y era que le abia entrado 1 poco de suciedad desmontalo y limpialo

  10. #19
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    hombre despues de mas de 5 meses lo he limpiado unas cuantas veces y con mas de 25l a sus espaldas....
    al final apretando la baja y quitando el filtro de la gasolina se soluciono el problema

  11. #20
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    tonces era que le entraban burbujas del filtro y x eso se paraba

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