motor RB S7
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Tema: motor RB S7

  1. #41
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    A mi lo que me gustaría saber es a la temperatura que lo manteneis en el primer depósito, éste que se hace con el coche sobre la mesa y que se consigue cerrando o abriendo la aguja de bajas. Yo supongo que una temperatura buena puede ser 80º ya que aunque sea su primer depósito debe coger temperatura para que las piezas dilaten. Y los depósitos siguientes, cuando echamos el coche al suelo, intentar mantener el coche a esa misma temperatura, eso sí, ahora jugando con la aguja de alta. Correjidme si no estoy en lo cierto. Graciass

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    La temperatura es lo de menos, bueno siempre cotrolando, lo unico que tienes que hacer es que el motor vaya tan gordo que casi ni se mueva, con esto la temperatura no llegará a los 60º, esto para los primeros depósitos, despues vete abriendo poco a poco.

  4. #43
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    pero si la temperatura no llega ni a los 60º creo que estamos desgastando demasiado camisa y pistón porque no es temperatura como para que dilaten estas piezas y todo lo que le rodea, aunque vaya superlubricado. ¿No es así? yo a esa temperatura solo le hago el primer depósito en parado. Lo pongo todo lo gordo que soporta sin pararse pero despues, una vez que lo echo al suelo creo que lo mejor es que por lo menos vaya a 80º. Corregidme si me equivoco que quiero hacerle el rodaje este fin de semana. Gracias

  5. #44
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    Yo los rodajes encima de la mesa todo lo gordo que se pueda y siempre entre 80 y 85º,si no llega lo tapo con papel de aluminio alrededor del cuerpo del motor,uons tres depositos,luego ya en el suelo otro par de depositos entre 80 y 90º,despues rodando por el circuito lo voy cerrando un poco hasta que lo dejo entre 100 y 115º,este motor te aguanta muy bien hasta los 130º y sin problemas.Y hasta la fecha no he tenido problemas con ningun rodaje que he hecho a varios motores mios y de compañeros.

    salu2 :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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  6. #45
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    Si no me equivoco, Rb trae un pequeño manual donde explica en inglés y francés los pasos a seguir en el rodaje. Cantidades aproximadas en centímetros cúbicos de combustible a gastar en parado, en marcha gordo, en marcha más fino, etc.

    Un saludo.
    Nanda NRB-3 Pro

  7. #46
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    Hola, me gustaria saber que gasolina utilizais para vuestros RbS7 WIII, porque yo uso al 20 de nitro y me cuesta carburarlo. A veces parece que he dado con el punto pero otras ni por asomo. ¿Sera porque vaya preparado para gastar al 25 de nitro? Tambien he leido por ahi que este motor lleva la baja mas cerrada que otros motores. A ver si me ayudais, que me toca mucho los .... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Muchas gracias foreros.

  8. #47
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    te puedo decir la gasolina crash 25 .Prueba a cerrar el paso de gasofa con un alicate y te debe durar en marcha de 3 a 5" si no dura es ke va cerrado
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  9. #48
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    Gracias, pero y si dura mas de este tiempo significa que va gordo?? Es que no sè si me dejo influir por otros motores que he tenido que los llevaba mas gorditos de baja y asi controlaba muy bien la temperatura. ¿Que bujia le poneis? Vaya que sea todo por el tema de la bujia y estemos aquì dando palos de ciego. Gracias..

  10. #49
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    si dura mas cierra, luego la temperatura lo haces con la alta la bujia es nova 6
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  11. #50
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