motor RB S7
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Tema: motor RB S7

  1. #51
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    vamos a ver, te digo, con el 20% de nitro , no tienes problema de carburacion ninguna y la temperatura de motor en el rodaje estara en 78 o 80 grados.

    si lo tienes rodando muy , muy gordo. en el rodaje, el combustible que entra dentro del cilindro es tanto , que no lo puede quemar todo
    ,
    eso provoca que lo que no puede quemar , ejerza una presion en contra de su movimiento, hacia el pie de biela, provocando que te coja hogura.

    lo cual te verias obligado a sustituir la biela por holgura

    ten en cuenta , que , lo que necesitamos en el rodaje , es un acoplamiento de unas piezas , con otras, no que estas , tengan que soportar unas cargas en temperatura no idonea



    el motor tiene que mantenerse arrancado , en su manera normal de funcionamiento, pero en una temperatura optima de refrigeracion, no por que lo tengas rodando a 45º estarias haciendolo bien

    pues el desgaste y la compresion , seria mayor que a 80º y estaria provocando un desgaste prematuro del mismo y un esfuerzo de la biela mucho mayor.

    pues si te das cuenta , no hay nada peor para una biela que la alta compresion del motor o su exesivo ajuste.

    asi pues

    y te digo, coje el motor , lo arrancas en la mesa , le vas cerrando la baja , hasta que se mantenga en una temperatura correcta , para mi, 78 o 80º y lo dejas que ruede 2 o 3 depositos , a ralenti´

    date cuenta que luego rodando tendras un margen de temperatura que rondara de 80º a 115º lo cual tendrias 25º de margen para la temperatura de funcionamiento.


    veras que conforme vas gastando depositos tendras que bajarle el ralenti´, pues el piston tendra que soportar menos friccion por su acoplamiento , y le costara mantenerse mejor a ralenti´

    MI CARBURACION:
    cuando ya hayas gastado los 3 depositos, coje el coche y teniendolo a ralenti´que tu creas , le das la vuelta y lo pones boca abajo, como si fuese volcado.

    la carburacion de la baja , sera la correcta,

    cuando al ponerlo boca abajo , el motor siga sin variaciones a ralenti´ durante al menos 10 segundos

    luego ya la alta sera en pista y , por supuesto sin que la temperatura llegue a pasar de 115º

    este sistema no te defraudara.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    talmente de acuerdo con tigo juandiaz solo ke nosotros en el club terminamos el rodaje en un aparcamiento rodando sin forzarlo durante unos 4 depositos y luego al circuito.
    saludos
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
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  4. #53
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    Cita Iniciado por smok
    talmente de acuerdo con tigo juandiaz solo ke nosotros en el club terminamos el rodaje en un aparcamiento rodando sin forzarlo durante unos 4 depositos y luego al circuito.
    saludos
    me parece perfecto. puesto que en un parking cojera mucho menos de suciedad el conjunto del filtro de aire

    tened siempre presente, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que un motor se desgasta por rozamiento entre las piezas.

    siempre que tengamos una temperatura estable y optima , mas tiempo nos durara el motor

    por eso , siempre hay que evitar , las tempreraturas demasiado altas o demasiado bajas :D

    un saludo
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  5. #54
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    yo tengo un Sw7 , y lo llevo a 105 grados. El deposito me dura mas de 11 minutos. Con la gasolina extrem de 25%. Estoy muy contento de el. Tiene más de tres años, y solo le han cambiado la viela. Tiene mucha rabia en bajos y muy buena punta.

  6. #55
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    te puedo decir , que tienes un buen motor......potente, progresivo ,fiable y estable

    tambien te puedo decir, que la nueva version el S7W III esta muy mejorado respecto a la version anterior

    pero, ya te digo , que el S7W a sido de los mejores motores que e tenido, y que a sido campeon del mundo a manos de yuihi kanay con kyosho

    un saludo
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  7. #56
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    Yo también tengo un WS7 III.. y la verdad es que es el mejor motor que ha pasado por mis manos.
    Temperatura de rodaje 90 -95 ºC. En circuito no me pasa nunca de 120...lo normal son 110-115º
    Yo también he visto gente que llevan sus RB WS7 o C6 a 140º...pero no sé que decirte... no lo veo muy normal.
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  8. #57
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    Yo también tengo un WS7 III.. y la verdad es que es el mejor motor que ha pasado por mis manos.
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  9. #58
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    Bueno yo me acabo de comprar un rb ws7III con su codo y escape efra.

    Hoy lo he intentado arrancar y nada, se queda parado en el PMS(punto muerto superior), He aflogado la buja, lo he calentado con un secador, pero no lo logro arrancar. Alguien me sabria decir algun truco?


    Me parece un gran motor, porque el otro dia estube probando uno de un compañero y responde muy bien, yo no creo que sea mas util un c6 ya que tampoco lo llegas a exprimir al maximo en circuito.

  10. #59
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    si q es mas util un c6,es diferente a un ws7 y si sabes llebar el coche por su sitio si aprobechas la fuerza y velocidad de un c6 ,ademas el c6 tepermite repostar mas tarde q un ws7 y no me digas q no es cierto,pues estoy pilotando con el ws7ll con escape mielke efra 2011,el ws7lll con escape rb efra 2045 y con el c6 bbt7 con escape rb efra 2045

    sobre lo de arancarlo,con una buena mesay calentando el motor,sopla por elmacarron del escape para q llegue la gasolina al motor y con la bujia un pelin floja tiene q arrancar a la primera deja las agujas tal y como vienen de fabrica pues suelen venir bien para rodar el motor,despues de encendido comprueba por si acaso q el motor no pase de 80º si ves q se pasa de ahi luego abre agujas

  11. #60
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    Ok quando tenga mesa nueva lo intentare, una cosa, como se tiene que arrancar el coche con el gas dado o con pozicion de ralenti?

    Muchas gracias

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