Motor tarda mucho en arrancar

Motor tarda mucho en arrancar en el foro 1/8 TT gas, en la categoría Radiocontrol Todo Terreno - Automodelismo Offroad; Y alguna completa con baterias y buena para poder utilizarla simplemente cargandola? O me sigues recomendando la lpr ? Gracias...
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  1. #11
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    Y alguna completa con baterias y buena para poder utilizarla simplemente cargandola? O me sigues recomendando la lpr ?

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  3. #12
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    Completa y con baterías no he tenido nunca ninguna. Tendrá que ayudarte otro.

    Pero vamos, que la batería de plomo cuesta menos de 20€.


    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

  4. #13
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    Hola Juan, de nada, faltaría más.

    1º Sí, me refería a si estaba en la posición de acelerado, veo que lo haces y es algo que suele ser efectivo para arrancar con mayor facilidad. Cuando dices que se queda más duro ten cuidado, puede ser que se está ahogando el motor y por eso te cuesta mas, bien en lo de aflojar la bujía :D. Si ves que te pasas y está muy ahogado un truquillo es desconecta el maguito del combustible del motor y darle unos cuantos tirones para que circule el combustible sobrante. Otra cosa, ¿qué tal de fuerzas? , a veces darle bien al tirador es cuestión de práctica. Ten cuidado y lo mejor que puedes hacer es dar tirones cortos y muy rápidos, nunca llegando a sacar todo el cable del tirador, con un 60% de la longitud (así, a ojo) suele ser suficiente. Si te pasas podrías romperlo, y no veas que lata da arreglar uno!

    2º Ok, intenta agotar el depósito siempre que puedas, es aconsejable! Además, si vás a dejar el coche parado de un mes a otro o más de una semana algo muy útil para protegerlo es el aceite "after run", de cualquier marca. Cuando dejes de usarlo, quitar el filtro de aire y echar unas 10 gotitas de producto por la boca del carburador, darle unos cuantos tirones al tirador para repartir el after run por el interior, ayuda a proteger de la corrosión y la aparición de oxido en el motor.

    3º Está en rodaje! a veces cuesta más arrancarlo en esta época, mírate algun tutorial de rodajes, puedes ir pensando en afinarlo si ya llevas un litro aproximadamente. Esto también podría ayudar a que arrancase mejor, quizás el exceso de combustible es un motivo de que cueste arrancarlo. Por cierto, las bujías del rodaje suelen aconsejar desecharlas o guardarlas para un apuro una vez acabado éste. El motivo es que sufren en esta época debido al excesivo ajuste del grupo motor y la mayor presión en la explosión. Esto podría derivar en desafortunadas roturas del filamento y consiguiente destrozo .

    4º Mesas de arranque hay a patadas, pero no hay nada como una que vaya sobrada en fuerza. Tienes cosa fina como la LRP, yo la tengo y es más que suficiente. Funcionan a 12V (plomo) - 14,4 V (2 baterías stick- 7,2 7,2) Lo más comodo es acoplarle una de plomo, en la LRP cabe con un poco de brico, yo la llevo fuera por que soy un vago... Asegúrate de que tienen un motor potente, para rodar motores vienen mejor. Thunder tiger tiene una muy potente, la LRP también lo es, pero yo creo que menos (tengo las 2).
    Ya nos contarás, un saludo.


    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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