Motor tarda mucho en arrancar

Motor tarda mucho en arrancar en el foro 1/8 TT gas, en la categoría Radiocontrol Todo Terreno - Automodelismo Offroad; Y alguna completa con baterias y buena para poder utilizarla simplemente cargandola? O me sigues recomendando la lpr ? Gracias...
Página: 2

Top6
TRACKER
HobbyTT
RC WORLD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 2.0%
    Logros:
    31 dias regitrado

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    6
    Y alguna completa con baterias y buena para poder utilizarla simplemente cargandola? O me sigues recomendando la lpr ?

Gracias

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    COLABORADOR
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 311
    Actividad general: 18.0%
    Logros:
    Hiperactivo50000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    52 veces
    Me gustan
    22 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    57
    Completa y con baterías no he tenido nunca ninguna. Tendrá que ayudarte otro.

Pero vamos, que la batería de plomo cuesta menos de 20€.

Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 497
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado5000 Experience Points

He gustado
    2 veces
    Me gustan
    3 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    22
    Hola Juan, de nada, faltaría más.

1º Sí, me refería a si estaba en la posición de acelerado, veo que lo haces y es algo que suele ser efectivo para arrancar con mayor facilidad. Cuando dices que se queda más duro ten cuidado, puede ser que se está ahogando el motor y por eso te cuesta mas, bien en lo de aflojar la bujía :D. Si ves que te pasas y está muy ahogado un truquillo es desconecta el maguito del combustible del motor y darle unos cuantos tirones para que circule el combustible sobrante. Otra cosa, ¿qué tal de fuerzas? , a veces darle bien al tirador es cuestión de práctica. Ten cuidado y lo mejor que puedes hacer es dar tirones cortos y muy rápidos, nunca llegando a sacar todo el cable del tirador, con un 60% de la longitud (así, a ojo) suele ser suficiente. Si te pasas podrías romperlo, y no veas que lata da arreglar uno!

2º Ok, intenta agotar el depósito siempre que puedas, es aconsejable! Además, si vás a dejar el coche parado de un mes a otro o más de una semana algo muy útil para protegerlo es el aceite "after run", de cualquier marca. Cuando dejes de usarlo, quitar el filtro de aire y echar unas 10 gotitas de producto por la boca del carburador, darle unos cuantos tirones al tirador para repartir el after run por el interior, ayuda a proteger de la corrosión y la aparición de oxido en el motor.

3º Está en rodaje! a veces cuesta más arrancarlo en esta época, mírate algun tutorial de rodajes, puedes ir pensando en afinarlo si ya llevas un litro aproximadamente. Esto también podría ayudar a que arrancase mejor, quizás el exceso de combustible es un motivo de que cueste arrancarlo. Por cierto, las bujías del rodaje suelen aconsejar desecharlas o guardarlas para un apuro una vez acabado éste. El motivo es que sufren en esta época debido al excesivo ajuste del grupo motor y la mayor presión en la explosión. Esto podría derivar en desafortunadas roturas del filamento y consiguiente destrozo .

4º Mesas de arranque hay a patadas, pero no hay nada como una que vaya sobrada en fuerza. Tienes cosa fina como la LRP, yo la tengo y es más que suficiente. Funcionan a 12V (plomo) - 14,4 V (2 baterías stick- 7,2 7,2) Lo más comodo es acoplarle una de plomo, en la LRP cabe con un poco de brico, yo la llevo fuera por que soy un vago... Asegúrate de que tienen un motor potente, para rodar motores vienen mejor. Thunder tiger tiene una muy potente, la LRP también lo es, pero yo creo que menos (tengo las 2).
    Ya nos contarás, un saludo.

<Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque mi carro tarda en arrancar

mi carro tarda en arrancar

coche tarda en arrancar

mi coche tarda en arrancar

motor tarda en arrancar

porque tarda en arrancar mi auto

mi auto tarda en arrancar

porque tarda en arrancar mi coche

porque mi coche tarda en arrancar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed