Motor ultimate m5 o m8???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría REDS, sencillo rodaje y motor duradero y de gran calidad, y el r5r tiene un precio aceptable, un saludo!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que gripe o no depende del rodaje que le hagas. yo tengo un ultimate M8 con 32 litros y no se me para nunca, va fino y anda bien ademas de que su consumo es increiblemente bueno... lo recomiendo completamente

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el forero pregunta por ultimate m5 o m8.
    Buenos motores ambos y muy buenas prestaciones.He tenido ambos y muy contento, quizas mas con el m5
    Mi comentario sobre el M4 es proque lo habeis sacado, y con la verdad por delante se va donde haga falta(esto lo digo por los privados........), si da paradas raras, si se queda seco a los 6:30..........
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    el forero pregunta por ultimate m5 o m8.
    Buenos motores ambos y muy buenas prestaciones.He tenido ambos y muy contento, quizas mas con el m5
    Mi comentario sobre el M4 es proque lo habeis sacado, y con la verdad por delante se va donde haga falta(esto lo digo por los privados........), si da paradas raras, si se queda seco a los 6:30..........
    El M4R es bastante superior al M8. Yo he tenido 2 M8s, un M4R y ahora un M4R Ceramic.

El M8,M5 y M4R son grandes motores, y para nada se rompen con 10 litros.

El M4R no da paradas raras, la diferencia es que el M4R viene más apretado de fábrica que los M8 y M5, y hasta los 4-5 litros no empieza a funcionar adecuadamente. A partir de los 5 litros no tiene ningún problema, y el consumo es muy bueno. Por ejemplo en el nacional de Alhaurín con el M4R el depósito me rondaba los 10 minutos, rodando a ritmo de cuartos y casi entrar en semis.

Y con el M4R la semana pasada disputé una resistencia en Santa Oliva, de 3 horas, y 0 problemas, repostando a 9 minutos y conseguimos ganar la resistencia,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntas por m5 y m8, ambos buenos motoresLos motores actuales son de buenas calidades, todos van decentemente bien, algunos con más problemas al ajustarlos que otros pero en definitiva no van mal
    Sinceramente, creó que por 300 € hay motores mejores que esos que planteas.
    Marcas? O.S, reds, novarossi, antiguos rb, el sworkz s3 le tienes por 330€(fabricado por O.S)

Por 245 tienes el reds r5r y el OS. Xz-b versión 2(el nuevo, no el antiguo),el plus 4 keep off, por 280 el bonito
    Por 330 el s3, el reds r5t y el r7t, plus5 y 7 kepp off cerámicos con combo...
    Todos estos motores tienen mejores calidades y han salido muy bien, de potencia muy buena.

Si quieres ultimate, el m4r cerámica, el más potente y actual, pero yo me compraría uno de los otros

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valee de acuerdo, muchas gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti!Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1887122-motor-ultimate-m5-o-m8.html#post23491589

ultimate m5

motor ultimate m5

motor ultimate m5 se ahoga

ultimate m4 o m8

se puede cambiar las culatas del ultimate m8 por la del m5

ultimate m8 o bonito

motor ultimate m8

Combo ultimate m5 imporhobbys

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed