sobre motores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco lo conozco, pero lo que te puedo decir, es que con ese motor si es un 28 no puedes correr nada en 1/8 TT, es ilegal.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a haber q me e liado es mejor el novarrossi que el mach 21 turbo con pulmon????
    saludos
    piker
    pdt:me an diso q los recambios son mas barartos los del mach pero no se decirme

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese no lo kiero para competir pero es ke en la pagina de los xinos no me aparece ningun mach 21,solo 28
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q en los chinos yo digo en hobao me an diso q es mas barato los recambios q el novarosi y como motor cual es mejor el mach o el novarosi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta, alguno de vosotros ha comprado el novarossi? me refiero al de los 199e.
    porque a mi me costo 310e.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BERDONCE1
    pregunta, alguno de vosotros ha comprado el novarossi? me refiero al de los 199e.
    porque a mi me costo 310e.
    lo mismo que me costo a mi, por mi circuito hay unos cuantos que han llamado pa pedirlo pero les han dicho que esta agotado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo preguntaba, por que yo tambien pedi alguna pieza de ese motor y las tienen agotadas un motor que lo han puesto a la venta hace cuatro dias y no lo tienen da que pensar.
    No quiero pensar mal, pero me cuesta pensar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo la oferta empezo hace nada pero ya dijeron q se los llebaron sobre too los mach el primer dia jobar tengo un problema en tre el picco p3r y el mach 21 turbo con pulmon el mach da 2.7 o algo ams cv y el picco 2.2 y vale menos el machy los recambio parecido y no se cual cojer
    saludos
    piker
    pdt:yo quiero el mach pero e tenido un problema y ya no se y lo que no quiero es cojer el picco y hacer el tonto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde s epuede comprar en madrid capital el match 21 con pulmon y turbo???, k me lo diga por privado, pls

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed