Motores axe rossi
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  1. #111
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    Mira yo te digo lo que yo se y si me equivoco que me corrigan, si noio me equivoco hay 2 tipos de cobra por asi decirlo, el primer modelo y el 2 que sacaron, el primer modelo que sacaron tiene aguja de medios y si mal no recuerdo 7 bolas en el rodamiento exterior y el segundo modelo no tiene medios y tiene 9 bolas en el rodamiento.(creo que eso vamos)
    y lo de la culata nose, he visto todas iguales.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Hola, pues como bien dice chay14 ahi dos modelos, uno seria el antiguo que ese lo sacaron con bujia normal y el rodamiento interno era distinto, y en la culata tambien cambiaba algo al igual que el carburador.
    En cambio el nuevo trae rodamiento de 9 bolas, no trae aguja de medios y si que trae culatin turbo.
    Un salu2
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  4. #113
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    sarich pues el mio era de los primeros que hubo en españa, que nadie los conocia y no se veia en tiendas y si traia culatin turbo y tambien aguja de medios es decir de los primeros.
    un saludo
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  5. #114
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    Pero chay14 cuanto tiempo hace que compraste el motor?¿? Creo que estos motores con culatin turbo y aguja de medios hace tiempo que ya no estan a la venta, digo creo porque muy seguro no lo se.
    Un salu2
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  6. #115
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    septiembre u octubre, pero no lo empeze a utilizar asta principios de 2007 que me compre el losy.
    un saludo
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  7. #116
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    Hola, chay creo que en esas fechas ya estaban estos de culatin turbo y tal, pero creo que los que sacaron en esa fecha venian con aguja de medios.
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  8. #117
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    hola,una pregunta,cuando os referiis a que el motor se "suelta" que es cuando por el uso va perdiendo compresion?mi axe es nuevo llevo 2.5 litros y compresion a tope.sy queda syn compresion devo cambier el grupo motor?por el tema de temperatura he comprobado que su funcionamiento obtimo es a partir de 100 grados,lo que no se es asta cuanto se puede apretar pero lo suelo llevar entre 100 y 110 para no forzar y va de lujo.

  9. #118
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    Hola, dany nos referimos a que el motor se suelta que cuando se hace el rodaje a medida que vamos gastando depositos notamos que el piston ya no se queda enganchado en el punto maximo superior de la camisa, con lo cual decimos que se esta soltando.
    Estos motores te va a costar bastante que pierdan compresion, el mio tiene unos 15 litros y no eres capaz de darle la vuelta al volante.
    Cuando el motor se te quede sin compresion, debe de ser cuando llebes ya mucho mucho litros quemados. Tu ya lo notaras, alomejor el motor cuando no tenga compresion, lo pondras en marcha y se te parara o empezaras a notar cosas raras, pero ya te digo cuando llebes muchos litros, ahora con tan solo 2.5 litros no pienses en eso, porque le queda mucha vida por delante.
    Este motor funciona bien entre los 100 y 110º, aunque puede aguantar perfectamente los 120º, nosotros el otro dia para probar lo pusimos a 130º y el motor respondia a las mil maravillas, eso si decir que en carrera el motor no pasa de 115º.
    A la temperatura que lo llebas el motor va muy comodo, mientras lo mantengas a esa temperatura no habra problema.
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    Sara
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  10. #119
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    si sarich en esa fecha ya tenian aguja de medios porque el mio la tiene.cuando sacaron los primeros cobra?
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  11. #120
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    Cita Iniciado por chay14
    si sarich en esa fecha ya tenian aguja de medios porque el mio la tiene.cuando sacaron los primeros cobra?
    un saludo
    Hola, haber exactamente no se cuando sacaron los primeros cobras, ya que yo no sabia nada de ellos un poco antes de tenerlos.
    Solo se que sacaron unos con aguja de medios y culatin turbo, pero que luego sacaron otros a principios de este año creo que ya no la tenian.
    Un salu2
    Sara
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