Motores axe rossi
Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 582
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , gracias sarich

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quería presentaros mi caso con este motor, Axe Cobra. Le tengo hechos unos 12 litros, tiene un rodaje correcto y la compresión correcta. El caso es que las 2 últimas carreras he tenido problemas ya que en mangas a funcionado correctamente sobrando después combustible en el depósito como para rodar incluso hasta 8:30 minutos, el vénturi que estoy utilizando es el de 7, la temperatura sobre los 110º y quien lo suele carburar no ofrece duda alguna de sus aptitudes para estos menesteres. El caso es que corriendo subfinales y ya cuando he de repostar en carrera el motor comienza a consumir más de lo debido dejándome tirado continuamente. Se trata de un motor de los de la primera hornada pero ha estado bien cuidado durante los litros consumidos. He escuchado de algún problema similar al mío en el circuito pero no directamente de los afectados por ello os presento el caso por intentar dar algo de luz al problema. Saludos y grácias.

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores
    alguien me puede dicir que es la differencia entre axe cobra y el axe rossi, digamos en circuito hay un gran differencia.
    gracias.
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order
    Hola a todos, quería presentaros mi caso con este motor, Axe Cobra. Le tengo hechos unos 12 litros, tiene un rodaje correcto y la compresión correcta. El caso es que las 2 últimas carreras he tenido problemas ya que en mangas a funcionado correctamente sobrando después combustible en el depósito como para rodar incluso hasta 8:30 minutos, el vénturi que estoy utilizando es el de 7, la temperatura sobre los 110º y quien lo suele carburar no ofrece duda alguna de sus aptitudes para estos menesteres. El caso es que corriendo subfinales y ya cuando he de repostar en carrera el motor comienza a consumir más de lo debido dejándome tirado continuamente. Se trata de un motor de los de la primera hornada pero ha estado bien cuidado durante los litros consumidos. He escuchado de algún problema similar al mío en el circuito pero no directamente de los afectados por ello os presento el caso por intentar dar algo de luz al problema. Saludos y grácias.
    Para concretar más, fué adquirido en febrero del 2007 y el carburador trae una especie de tapón que me imagino anula la antigua aguja de medios de la que he oido hablar. Vengo utilizando bujias tanto de RB como de Novarossi nº 6 y 7 pero me imagino que esto no es motivo para el comportamiento anormal del motor. Combustible Delta al 25%. Otra cosa que si noté desde el principio es que ni mucho menos se trabó tanto como comentais durante su rodaje ni después de este. Desde el principio fue sencillisimo arrancarlo y no ofreció la resistencia a la que haceis mención en mensajes anteriores pero se nota una correcta compresión como ya he dicho. Ya cansado he cambiado tanto el rodamiento interior por uno cerámico (no tiene aún los 12 litros) y el exterior que espero probar este mismo fin de semana. Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Order te he contestado en el foro de silcar.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sportlife
    hola señores
    alguien me puede dicir que es la differencia entre axe cobra y el axe rossi, digamos en circuito hay un gran differencia.
    gracias.
    Hola a todos,bueno la diferencia es Axe Rossi es la marca del Motor y Axe Cobra es un modelo de motor de TT osea la diferencia no existe
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Nelo
    gracias para la repuesta, piensaba que el rossi era el modelo siguente y asi mejor.
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos, resulta que viendo por ahi en la red e visto que an sacado un axe rossi cobra x1 creo que es el que a usado robert en el europeo, sabeis si se puede comprar la evolucion para ponerselo en el nuestro aqui en españa por que donde lo e visto es en usa y si lo ahy, viene con el cigueñal distinto, con la pasta roja y algunas cosas mas, si sabeis alguien donde se puede comprar aqui por privado?, bueno pues eso uin saludo y haber que opinais del motor si lo conoceis alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria decir las medidas de los rodamientos, para cambiarlos por unos ceramicos? Me han dicho que pierde gasolina por el rodamiento delantero y que se nota muchisimo al ponerle este tipo de rodamientos!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he adquirido un motor axe rossi cobra (no turbo). hasta ahora los motores que habia tocado eran hyper 21 o mach 21. Con este motor me peleo mucho no consigo dejarle el relenti estable, todo el rato hace picos, se mantiene estable unos 4 segundos y solo sube el relentí y al cabo de 4 segundos vuelve ha bajar, me es imposible dejarlo en el punto. A alguien le pasa lo mismo? sabeis de algun truquillo?

Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe