Motores axe rossi
Página 21 de 59 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deli
    hola sarich me puedes explicar un poco el funcionamiento del cobra y el mamba no se que es eso de mas relajado en la entrega de potencia por que los dos andan mucho no? gracias por tus respuestas espero que me sean de ayuda
    Hola que tal?,soy Jose el padre de Sara intentare explicarte lo que preguntas.
    Cuando Sara se refiere a que es un motor mas relajado es a que le Mamba la entrga de potencia la da desde abajo y progresivamente al contrario que el Cobra que que te suelta el patadon de golpe,osea que desde abajo parece que no tuviese salida o se ahogase pero no es asi sino que lo parece y de golpe te pega el tiron.
    (Muy buenos los dos motores)
    espero que te ahya ayudado.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoAAAAAd
    Una pregunta el cobra X1 evo que tal funciona con respecto al cobra normal?? tiene un poco mas de potencia y es turbo pero alguien podria entrar un poco mas en profundidad???? salu2! y gracias
    Hola que tal?.
    Haber piensa que el X1 como su nombre indica es la evo del Cobra que llevamos casi todos.
    Ahora bien si partimos de la base de que esa evolucion es el motor que lleva R.batlle y con el cual se proclamo campeon de Europa y de España este año,el motor tira bastante mas que el normal gracias a su pasta en el cigueñal,su cojinete ceramico central y pienso que su trabajada camisa,bien lo que debemos pensar es si estamos ante un motor igual al de Batlle o esta un poco por debajo que mas bien pienso que es eso pero de todas las maneras es un moptor que va mejor que el Cobra de a pie.
    Un saludo
    Jose

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto sale de precio este motor. soy de la provincia de alicante donde podria consegirlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nelo cual de los dos motores prefieres ablando de prestaciones y durabilidad?
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deli
    nelo cual de los dos motores prefieres ablando de prestaciones y durabilidad?
    Hola deli,bien partiendo de la base que los dos motores son totalmente competitivos y actos (aunque haya gente que opine lo contrario) sobre todo del Mamba eso ya depende de ti y tu manera de pilotar si quieres que la entrega de potencia sea mas noble pues el Mamba o `por el contrario quieres rabia y brutalidad pues el Cobra pero te repito con los dos quedaras satisfecho ya que tanto uno como el otro son motores buenos.
    un saludo
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nelo, muy buena tu explicacion! cuantos años llevas en el hobby?

saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos este fin de semana voy a rodar mi X1, ya os contare como va este motor, las diferencias del Modelo anterior a este ya las ha descrito perfectamente Nelo en los mensajes anteriores. Intentare poner alguna foto para que veais algunos cambios significativos incluidos los cambios en la culata.

Saludos a todos.
    COCHE: HYPER 8,5
    MOTOR: GRP TUNED
    EMISORA: SANWA
    COMBUSTIBLE: ULTIMATE FUEL
    SPONSOR: SPEEDWORLD - GRP - ULTIMATE RACING

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dima650
    hola nelo, muy buena tu explicacion! cuantos años llevas en el hobby?

saludos!
    Hola, bueno pues llebamos en esto ya como unos.... 2 años y medio o poco mas.

Armiche ya nos contaras que tal te ha ido todo con ese motor nuevo. Esperamos fotos y noticias de reacciones.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno dima650 como bien te ha dicho mi hija llevamos en esto alrededor de 2 años y medio y verdadderamente te puedo decir que (lastima no haber empezado antes ) ya que se suele pasar de miedo sobre todo si estas mentido en competicion,pero piensa que la competicion tambien se puede llevar a cabo con tus compañeros de circuito osea (vamos a jugar un ratito y ahcer unos piques).
    Hyperarmiche enhorabuena por elegir ese motor verdaderamente es un pepino ya nos contaras.
    Esta semana que viene tendremos la oportunidad de probar y mirar el MAMBA X1 el cual os describiremos como reacciona en pista comparandolo con el MAMBA anterior.
    Tambien nos llega el modelo de inicio que es el Sport el cual probaremos y abriremos par deciros que tal es.
    Todo esto ya os digo sera la semana que viene que nos llegan desde fabrica.
    Hasta entonces un saludo
    Jose

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy mirandome varios motores para cambiar esta navidad, uno de ellos es el axe rossi mamba, que esta muy bien de precio, y por lo que he leido da buenos resultados, Yo soy novato y busco un motor duro y con prestaciones. Tambien he estado mirandome el RB Concept S7 MSC 7-Port, que tal es este mortor alguien lo tiene? es que nunk lo he visto rodando. Y el novarrosi n21b pero este me han dicho que es dificil de carburar, por lo que me decanto por el axe. Que me decis??
    Nelo haber si pruebas el sport y hablas un poco de lo que te ha parecido.
    La ultima pregunta a que motor se podria asemejar el axe rossi mamba ( a un Picco P7???)
    Venga saludos a todos y gracias por adelantado
    Edu Ortega

Página 21 de 59 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050