Motores axe rossi
Página 25 de 59 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 582
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arranca, pero en cuanto le bajas de revoluciones, se para. Es imposible ajustarle la baja, y se calienta una barbaridad.

No dudo que tenga dos litros, porque exteriormente está perfecto. Pero me temo que en el rodaje se le frió.

Voy a devolverselo al vendedor, pero ya.

Gracias por responder tan rápido!
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y siguen fallando axe's, desde luego que una tomadura de pelo de motor, por cada persona que le funciona bien , te salen 5 compañeros que han tenido problemas.
    Por no decir que el distribuidor Silcar import dejo de traerlos , pq ser esta marca peor que el rosario de la aurora....

solo deseo suerte a todos los compañeros que aun lo tienen y no estan teniendo problemas, ojala sigan asi.

Por cierto, mi amigo lleva ya mas de 3 meses sin saber nada de su motor que envio a fabrica eh.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi Mamba está funcionando bastante bien, de momento no tengo quejas, también es cierto que aún tiene pocos litros.
    Lo del compañero parece ser que es que el antiguo dueño le hizo un rodaje un poco "particular", porque de los dos mambas que he visto yo, a ninguno de los dos les ha pasado eso.

Con esto no quiero decir que los motores sean una maravilla, pero desde luego yo, de momento, estoy teniendo suerte, si no pregunta a mis compañeros del circuito: venus, y cía.

Lo de venus no se puede achacar a un fallo del motor precisamente.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3

Por cierto, mi amigo lleva ya mas de 3 meses sin saber nada de su motor que envio a fabrica eh.
    y yo voy por el mismo camino ,esperemos que no tarden mucho ,
    saludos

venus

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo que le habran echo a ese motor pero no esta nada bien.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    haber nelo o sarich ,haber si podriais decirme a que puede ser debido que mi axe cobra ,,,al calentarse falle y se para. podria ser problemas de carburacion o mas bien de embrague?? gasolina delta al 25 y embrague fiorini. muchas gracias de antemano coleguitas.
    Hola salvi,en principio cuantos litros tienes?
    Luego si el motor esta bien de compresion pudiese ser cualquier cosa de esas que mencionas,suponiendo que no tengas el cojinete delantero con perdida de compresion que es lo mas probable,si todo esto esta correcto incluido una buena carburacion prueba de llevar el relentiun poco mas alto que de costumbre.
    Y si sigue parandose yo ya me meteria haber como tienes la biela si tiene holgura o no.
    Piensa que sin tener el motor delante te tengo que poner todo esto y es cuestion de ir eliminando posibles cositas.
    Pero yo desde luego me inclino mas a una toma de aire por el cojinete delantero que por otra cosa.
    Ya me diras
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    y siguen fallando axe's, desde luego que una tomadura de pelo de motor, por cada persona que le funciona bien , te salen 5 compañeros que han tenido problemas.
    Por no decir que el distribuidor Silcar import dejo de traerlos , pq ser esta marca peor que el rosario de la aurora....

solo deseo suerte a todos los compañeros que aun lo tienen y no estan teniendo problemas, ojala sigan asi.

Hola Calibra,mira has de pensar que estos motores tienen una muy buena calidad suficientemente demostrada,lo que tenemos que pensar es que dependiendo el trato que le demos a estos motores y a otros nos saldra mejor o peor quiza estos lo acusan mas no te voy a decir que no pero por ejemplo todos o casi todos sabeis que Sara el año pasado corrio toda la temporada con esta marca (Cobra y Mamba)y la verdad no hemos tenido ninguna queja de los mismos.
    Es mas por cuestiones de ofertas ahora estamos fichados por Silcar Import y el mes pasado nos ofrecieron contrato con la fabrica Rossi y ya te digo lo hubiesemos firmado de buena gana pero nos intereso mas estar con Silcar,que te quiero decir con esto,que a nuestro parecer son unos muy buenos motores repito quizas un poco delicados en el inicio de la vida del mismo.
    Mira ahora nos mandaron un Mamba x-1 evolucion al cual le hicimos solo un deposito y hemos decidido venderlo ya que por tema esponsor no podemos montarlo y ya me gustaria poder hacer alguna carrerita con el pero......
    un saludo
    Jose
    y no desepereis los que teneis el motor en fabrica

P.D pasarme vuestros nombres y direccion de los que teneis el motor en reparacion y hablare con fabrica haber si me dicen el estado en el que estan
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,pues hoy mismo me ha llegado el motor que tenia en reparacion,que ganas tenia,
    yo del motor y de axe rossi en general no puedo tener queja ,ya que el motor me funcionaba como un tiro,pero por mi mala cabeza (o ignorancia)al desmontarlo me cargue el piston por la parte de la falda de la salida de escapes,
    yo el motor lo compre en eeuu ,y cogi la garantia tal y como me dijeron,rellene el papelito rosa y lo envie ,
    y me lo han cambiado todo(piston ,camisa y biela)sin ningun coste,para mi un punto a favor de la fabrica ,
    una cosa que no me ha gustado es que les he mandado 2 mails y a ninguno me contestaron ,es una cosa que no le veo logica pero bueno ,
    lo dicho despues de un mes y pico y ,repito,culpa mia la rotura del motor ,me lo han repuesto sin problemas
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo k decir que soy poseedor de un AXE cobra EVO X1 y de momento solo puedo decir k una buena makina para el combate.
    El deposito me dura 9 minutos a 90º con unas prestaciones satisfactorias, ya llebo 2 carreras con el completas (3 mangas, semis y final) y va de lujo, como sea ademas tambien duradero, ya se cual será el motor del proximo año.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podiais decir cuantas arandelas tengo que poner y su calibre para ajustar la altura de la camara para llevar gasolina al 25% es que tenia este motor por ahy parado y quiero ponerlo a andar.gracias un saludo.

Página 25 de 59 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe